Sociedad

El éxito Es Posible Sin Ser Rico Ni Famoso

El éxito Es Posible Sin Ser Rico Ni Famoso - Sociedad

La clave del éxito parece ser posesión de solo algunos, o por lo menos eso es lo que algunos dan a entender. Sin embargo existe la posibilidad de que el éxito no tenga ninguna clave y más bien sea cuestión de actitud y no de aptitud. La mayoría de las personas que se consideran exitosas no necesariamente tiene mucha belleza física o una fortuna. El éxito de verdad es algo más profundo y no superficial, depende más de nuestro yo interno y no del qué dirán.

El éxito no depende la fama

Cuando los famosos aparecen en las revistas, televisión o dan algún concierto en un lugar popular, muchos piensan que esas son las personas exitosas. Sin embargo cuando se enteran de que ese artista ha caído en la drogas, aparecen las interrogantes: ¿por qué no se sentía feliz si lo tenía todo?. Este es el dilema del éxito, ya que no es lo uno se imagina y mucho menos es lo que diga la opinión general.

El éxito puede definirse como una sensación de dicha y bienestar que viene normalmente de un resultado producto de un esfuerzo. Esto no quiere decir que siempre se relacione con dinero y fama, ya que estas cosas no te permiten vivir por siempre y al final la fama se apaga y el dinero se acaba. Cada persona tiene un éxito diferente debido a que todos son especiales e inteligentes. Quizás hay personas un poco más perezosas y holgazanes, pero si se lo proponen puede ser exitosas.

Muchos que tiene éxito no son reconocidos

Por ejemplo, en cada ciudad siempre hay algún muchacho muy conocido que sabe preparar muy bien las hamburguesas en alguna esquina o en alguna calle y tiene mucho éxito en su negocio.

Hay personas que tienen una familia que a pesar de los errores que siempre cometen los más jóvenes y los defectos de personalidad de las personas adultas, en el fondo saben que esa es su familia y sienten que han superado con éxito las más duras pruebas.

Otros tienen éxito a pesar de que les gusta estar solos y se enfrentan muy bien a los desafíos del mundo exterior, logran superar estudios universitarios y empleos difíciles de ejercer. También están los que luchan con una enfermedad y aunque al final sean derrotados, fueron valientes y pelearon por la vida según sus fuerzas se lo permitieron.

Todas las personas tiene una clase de éxito distinto y que no puede ser comparado. Agradecer por las cosas que se tienen, no las materiales, sino las que de verdad son importantes, puede hacer que las personas vivan una vida de éxitos. Claro, no es malo admirar a alguien famoso, aunque el mundo generalmente admira según la publicidad y no según el valor. Por ejemplo es difícil que alguien le pida autógrafos a un médico cirujano que haya salvado la vida de 200 personas, pero sí se lo piden a un actor violento de Hollywood.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moises Campos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información