Literatura

El éxito es solo para valientes



El éxito es solo para valientes - Literatura

El éxito viene del latín  “exĭtus” (SALIDA), para muchas personas el éxito es, hacer o ser, lo que la sociedad te determina. Por ejemplo; Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron que para «Ser alguien en la vida» teníamos que trabajar en una «Buena empresa». (Trabajar en una empresa no esta mal), lo que te quiero decir con esto, es que muchas personas se limitan a emprender o realizar lo que realmente les apasiona, por miedo.

Miedo al fracaso, miedo al rechazo, miedo al que dirán. Para ser exitosos tenemos que diseñar nuestro destino y salir de nuestra zona de confort, deja de limitarte y empieza a diseñar tu destino, sal y libérate de esas ideas erróneas de tus ante pasados, hay muchas personas que se sienten exitosas con lo que tienen, como hay otras que quieren ir por mas.

La sociedad, nos a vendido el éxito de una forma incorrecta, la mayoría de las personas relacionan la palabra éxito con riquezas y lujo. El éxito en mi punto de vista es lo contrario de todo eso.

El éxito es para valientes, aquellos que se atreven a ir por mas y luchar por lo que realmente les apasiona, no tengas miedo y hazte amigo del éxito.

La recompensa de la humildad {y} el temor del SEÑOR son la riqueza, el honor y la vida.

Se humilde, y lucha por aquello que te hace feliz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

goku45

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.