Humor

El Extraño Caso De Las Caras De La Casa De Junto De Belmez

El Extraño Caso De Las Caras De La Casa De Junto De Belmez - Humor

Es la España del Generalísimo Pancho Franco, ocurrió un evento sin precedente en la población de Belmez de la Moraleda, se manifestaron una serie de imágenes psicográficas las cuales representaban las caras de otras entidades, en este punto otros entidades segregadas por las principales se manifestaron en la casa vecina: son los damnificados.

Durante la madrugada de este día, en la casa de junto de Blemez, han aparecido rostros de almas en pena: eran las ánimas de los rechazados de la Casa de Belmez.

Dichas psicoplastias se les dio el calificativo de inhadmitidas por la propia organización que las Psicoplastias de la casa de Belmez han formando a lo largo del tiempo que llevan manifestándose (desde los años 70’s): “No queremos que cualquiera entre, eso nos pasó con la cara del generalísimo Francisco Franco.” Admitió el pelado de junto a la chimenea.

Esta mañana, el vecino de la casa de Belmez, declaró el haber encontrado – no sólo las caras de los rechazados-, sino también graffitis de protesta por parte de los manifestados. Los cuales aun no han declarado consigna alguna por parte de este medio.
Las paredes son nuestras
Por medio de identificación digital por parte de la policía, se les ha podido identificar a todos:

Otro caso de sima a los ya consabido de la psicoplastías de la casa del Belmez; ya que el vecino (una taberna de mala muerte), descubrió en una de las paredes del establecimiento (del baño), que algunos espectros vagabundos, plasmaron sus rostros en tal pieza.

Pero, plenamente identificados, aquellas manifestaciones psicoplásticas, no tardaron en dar su versión de los hechos, con frases de protestas que plasmaron en el mismo muro del inicio.

De izquierda a derecha, de arriba abajo (en el orden acostumbrado):

David Tennant (alias Dr. Who), Edgar Alan Poe, Cristo, Carlos Salínas de Gortari (alias El Innombrable), Roberto Gómez Bolazos Chespirito (alias el Chavo del 8, alias El Chapulín Colorado), el hombre de la Máscara de Plomo, Obama, Vincent Price (alias el malévolo Dr. Piels, alias el inventor del joven Manos de Tijeras), El cuerpo que cae, Ramón Valdez (Alias Monchito, alias Ron Damón), El hombre más Soñado (Aun en su búsqueda), Chritopher Walk (Alias el Jinete sin Cabeza, alias el vampiro), Víctor Trujillo (Brozo), Humphrey Bogart, Joan Manuel Serrat, Iker Jimenez, Robert Stack (alias Elliot Ness, alias el Intocable), Jerry Paris, Steve London, Abel Fernandez (estos tres últimos conocidos comos los Intocables); Nick Georgiade, Bruce Gordon (alias Frank Nitti, alias “el Ejecutor”, Alfonso Aráu (alias Calzonzín), Albert Einstein (alias el sabio), Jacobo Zabludvsky fusionado con Jarry King, Dr. Fernando Jiménez del Oso (alias el Doc), Neville Brand (alias Alcapone, alias Cara Cortada), Lionel Messi, H.P. Lovercraft (Alias Abualla Zohir Babu), Luis Sandrini (alias Sandro Sarabia Saracho), Lic. Benito Juarez (Alias el Benemérito de las Américas), la Virgen de Guadalupe (Alias Lupe), Christopher Lee (Alias Drácula de Tecnicolor, alias Conde Dooku), Kalimán, Mauricio Garcés (Alias el Boca Chiquita), Andrés Manuel López Obrador (alias el Presidente de México), Eduardo Manzano (alias Gordolfo Gelatino, alias el Polivoz), Enrique Cuenca (Alias la Jechu, alias el Polivoz), Ronaldiño (alias Ronaldiño), Germán Robles (alias Drácula), el Santos de Trino (alias el Sans), Arturo de Córdova (pero eso “No tiene la menor importancia”), Roger Moore (alias el Santo, alias James Bond, alias 007), Max Von Sidow (alias el caballero); el Mago Negro Aleister Crowley; Homero Simpson (por Matt Groening), Carlos Villagrán Eslava (Alias Virulo, alias Quico) -que llora en la pared-.

De un día para otro han desaparecido por completo de citado muro.

Desde entonces, no se le ha visto (mas que borrachos).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.93 - 29 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Americo Valadez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información