Salud

El extraordinario poder del Ojo de Tigre



El extraordinario poder del Ojo de Tigre - Salud

Esta piedra semipreciosa de estructura rayada con matices amarillos, pardos y dorados, de efecto tornasolado, contiene innumerables atributos, además de ser una piedra bonita.

La piedra ojo de tigre, también conocida como ¨piedra de la libertad¨ si bien se la reconoce como una variedad del cuarzo, la misma está compuesta además por crocidolita,  riebeckita y Limonita.

Además de ser muy utilizada para la confección de aros, colgantes, prendedores, pulseras, etc.etc., esta piedra es muy demandada -por sus cualidades- para ser llevada simplemente en un bolsillo o cartera, como talismán o amuleto protector contra innumerables males mundanos -mal de ojos, envidias, etc.etc.- y todo tipo de peligros.

Pero además de las creencias esotéricas que cada uno pueda adjudicarle a una piedra, está científicamente comprobado que la calidad, además de la cantidad de energía emanada por el ojo de tigre –o su variedad hermana llamada ojo de halcón y ojo de buey- , es superior a cualquier otro tipo de piedra semipreciosa.

Se dice que es una piedra que combina la energía de la tierra con la energía del sol, elevando de esta manera el estado vibratorio del ser humano.

Entre la cantidad de poderes que se le ha otorgado al ojo de tigre, está el de extraordinario creador de riquezas.

Colocándola entre las manos y meditando con ella 15 o 20 minutos, podemos darle mentalmente el poder que nosotros queramos. Solo basta con adjudicarle una intención y al momento de necesitarla simplemente la tomaremos y ella nos ayudará a conseguir nuestras metas o concretar la necesidad para la cual fue cargada. Esto no significa que la piedra sea mágica, sino que gracias a su energía, podrá eliminar bloqueos energéticos negativos que no deberían estar allí naturalmente. Por lo tanto, nuestro camino será más ¨limpio¨ para permitir que las cosas se concreten.

Además esta piedra tiene las siguientes utilidades:

-Colocándola en el entrecejo, ayuda a desbloquear los hemisferios cerebrales y a calmar la mente. Por lo tanto es propicia para combatir el estrés, la ansiedad o el cansancio mental que provoca el estado de pensamientos acelerados -la máquina mental-. También es un potenciador de las habilidades psíquicas, ayudando a la persona a reconocer cuándo se debe dejar llevar por su instinto en el momento indicado.

-Asimismo, colocándola en el chacra del tercer ojo, limpia y equilibra los chacras inferiores y colocándola en el chacra del plexo solar, los superiores.

-Meditando con ella antes de dormir, ayuda no solo a conciliar un sueño reparador, sino a identificar e interpretar en los sueños, los mensajes para resolver problemas que nos aquejan en el presente y no sabemos cómo resolver.

-Esta piedra también elimina los bloqueos en las personas tímidas o miedosas, dándoles el impulso necesario para actuar y reaccionar en circunstancias y el momento justo que lo requieren.

-Llevándola como colgante a la altura de la garganta, servirá de prevención para enfermedades de dicho sector. Además ayudará a tener una buena comunicación.

-Es un gran aliado para personas que sufren de problemas digestivos, solo bastará para llevarla en un bolsillo en el lado derecho del cuerpo y ayudará a prevenir por ejemplo de  indigestiones, ataques del hígado, formación de cálculos de vesícula, etc.etc.

-Es un gran protector de los ojos, además de otorgar una visión clara a quien la lleva consigo, sobre todo en los momentos emocionales complejos, que es una de las causas influyentes en la afectación de la vista.

-Es un gran aliado en la reparación de huesos rotos, ya que acelera sus soldaduras.

-Colocándola sobre la foto de una persona o un papel con su nombre, la ayudará a potenciar su energía en caso de agotamiento, a armonizarla o en circunstancias de enfermedades, a acelerar su recuperación.

-Siendo una de las mayores proveedoras de energías para atraer la prosperidad, podrás sintonizarla con tu intención para progresar en tu profesión, atraer más clientes, aumentar tus ventas y por qué no programarla también para que te dé un empujoncito en el azar!!!

-Podrás darle todos los usos que puedas imaginarte, solo basta que le guíes mediante tu intención y ella te aportará todos los beneficios.

Para finalizar, y haciendo honor a la página, NO CREAS NADA de lo que aquí te digo, simplemente compruébalo por ti mismo/a.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AliciaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.