Negocios

El factor más importante para ganar más de 20$ en Neobux (3meses)



El factor más importante para ganar más de 20$ en Neobux (3meses) - Negocios

De primeras afirmo que, la constancia es la clave en este negocio, Neobux es una ptc (pago por click), que paga como su nombre indica por ver anuncios (ptc), al principio las ganancias son minúsculas pero con el tiempo y con las estrategias que aquí te contaré obtendrás ganancias DIARIAS bastante considerables.

1-Ver los anuncios todos y cada uno de los días, esto hará que Neobux te mande anuncios de mayor ponderación económica y a su vez permite que recibas la comisión de tus referidos

2-Minitrabajos, hay infinidades de guías sobre los minitrabajos que, con el tiempo le vamos a ir agarrando el truco y las ganancias no dejarán de aumentar, la idea es crear una base de dinero mediante minitrabajos y empezar a invertir con ello en referidos alquilados, se puede sacar 1$ por día haciendo trabajos en menos de 1 hora de trabajo.

3-Referidos alquilados, la idea aquí es alquilar 3 referidos y ellos te irán generando mensualmente, para posteriormente renovarlos por más tiempo, preferiblemente a mayor tiempo, mayor descuento por lo que la inversión no será en vano, todo lo contrario. A mayor cantidad de referidos mejor.

4-Disciplina y constancia es un proceso que lleva tiempo, pero tu decides cuanto tardarás en conseguir resultados (mediante trabajos se acelera el proceso).

5-Registrate aquí https://www.neobux.com/?r=JGRM10 y las ganancias de tus anuncios aumentarán ya que tienes un patrocinador. 

Si quieres otro articulo hablando más a fondo de los minitrabajos o de los retiros deja tu calificación y un likeee.

 

 

   

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JGRM10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.