Sociedad

El fallecimiento de un migrante Salvadoreño y su hija en el Río Bravo



El fallecimiento de un migrante Salvadoreño y su hija en el Río Bravo - Sociedad

El fallecimiento de un migrante Salvadoreño y su hija en el Río Bravo

Neurolingüística, ignominia  insensibilidad o depravación.

Hermanazo sergitus aunque te confieso preferiría llamarte por tu nombre pero no lo sé, personalmente no había leído tu entrada no porque no me solidarice ni porque no me duela ese trágico suceso aquí establecido o en el artículo en cuestión es que simplemente he estado alejado por múltiples ocupaciones entre ellas haciendo un pack de 20 artículos de mínimo 1200 palabras con técnicas SEO y copywriting, en sólo 12 días, sólo por eso tal vez no pude toparme y leer tú historia.
Con respecto a la herencia ancestral y a los nexos que nos unen definitivamente allí estuvieron, aunque hoy hablando de Política por lo menos los Venezolanos el primer enemigo que tenemos en Europa se lo disputan Alemania y España.
Con respecto a lo de la Iglesia o monumentos así son los Paganos, les importa una verga la Vida pero si se mueren por una insignificancia o simplemente por algo material cuya historia está teñida de sangre por la depravación, y efectivamente debe doler la trágica pérdida o muerte de un Padre y su pequeña hija Valeria  intentando llegar a un Sucio País buscando «Oportunidades»

El Río Bravo

Río Bravo: Fuente Agencia EFE

Oportunidades que ese mismo Régimen bastardo del Stablishment Norteamericano le había despojado, la polución y arcaica insensibilidad de los pueblos por el otro ya tiene consecuencias devastadoras y Anti Natura, Anti éticas de hecho, esos Gringos han saqueado y vejado por años a nuestros pueblos y países de América latina dejando solo hambre y desolación así como miseria.
Y cuando un País como el nuestro Venezuela con dignidad de grandeza, y lucha como digno legado de su herencia ancestral simplemente osa o piensa en Liberarse de esos Yugos Asesinos lo bloquean a más no poder repito el Gobierno Gringo desgraciado y es ayudado además por Europeos como España Alemania o Portugal quienes indignamente Roban Recursos de este País Venezuela por más de 40.000.000.000 de Dólares Americanos.
Dinero que sin el menor pudor saquean y no solo eso bloquean cuentas y despojan de la salud, de tratamientos ya pagados y de medicinas e incluso intervenciones quirúrgicas para quebrar la digna Resistencia del Venezolano que es también Latinoamericano, con la finalidad de apoderarse de inconmensurables riquezas que puedan saldar la DEUDA Inconmensurable que tiene el Imperio Norteamericano.
Esa misma que definitivamente le conducirá sin la menor duda a la destrucción tal cual el Imperio Romano para que no ocurran más hechos como el de ese digno Ser digno Padre Digno ser Humano y su hija entregando sus vidas para poder escapar de la ignominia y de la recia miseria cuyos países ya citados le proporcionaron sin que la solicitarán.
Nuestro Corazón está de Luto pero nuestra Esperanza intacta de que otro mundo estamos construyendo y que definitivamente es posible. El futuro nos absolvera y el tiempo nos dará la razón. Dios Bendiga a nuestros pueblos de América latina y a los culpables de tanto sufrimiento les otorgue no menos que la justicia Divina.

Crédito Fotos: Agencia EFE
Wilmer Antonio Velásquez Peraza.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.