Sociedad

El Fatídico Síndrome De Peter Pan

El Fatídico Síndrome De Peter Pan - Sociedad

Todos, alguna vez hemos oído hablar del famoso cuento de Peter Pan, aquel que cuenta la historia de un niño el cual odiaba el mundo de los adultos y nunca quería crecer.Generalmente, hay mucha gente a quien, la efeméride de cumplir años, lo contempla como algo de lo más normal, pero tambiñen existe la otra parte que, tratando de emular al famoso Peter Pan, se niega a crecer aunque el tic-tac del reloj siga avanzando sin descanso. Quizás no parezca muy importante a priori y ciertamente no lo es, pero no aceptar que los años pasan es sinónimo de no aceptarse [email protected] [email protected]

Ser joven es , sin duda, la mejor etapa de nuestra vida, pero en un determinado momento le pasa el testigo a otra étapa como si fuera una carrera de relevos…en nuestra mano está, que esa época que llega, sea igual o mejor que la anterior. Personalmente engañaría si dijera que no me gustaría volver a tener 20 años, por supuesto que me gustaría, pero esos tiempos ya pasaron y vinieron y vendrán muchos mejores.

Lo que hace años atrás fue solo un cuento de un niño que no quería crecer y odiaba el mundo adulto, poco a poco ha ido traspasando fronteras y llegando a formar parte de la vida real de algunas personas. No las critico ni pongo en tela de juicio su hacer, solo que lo pasado, pasado esta, y el futuro seguro que traerá muchas cosas mejores.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Dominguez

6 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información