Sociedad

El Feminismo Moderno Es El Cáncer De Mama Del Feminismo Real – Lcdei

El Feminismo Moderno Es El Cáncer De Mama Del Feminismo Real – Lcdei - Sociedad

LA COLUMNA DEL EDITOR IRREVERENTE

“EL FEMINISMO MODERNO ES EL CÁNCER DE MAMA DEL FEMINISMO REAL”

NOTA DEL EDITOR (No es fundamental leer esto para comprender el resto de la entrada): Para librarme de culpas o algo por el estilo, quiero aclarar que el título del post, es una broma. Broma, quizá se haya olvidado el significado de esa palabra; pero es algo que no debe tomarse en serio. La broma, no el cáncer de mama, eso sí es importante, al igual que cualquier otro tipo de enfermedad.

Curiosidad (Esto es hasta menos relevante que lo anterior): Una pequeña parte del género masculino también puede padecer este tipo de cáncer, aunque es extremadamente infrecuente… Sólo quería decirlo.

Feminismo, quizás asociemos esa palabra con el cáncer, y es que, en cierto modo, es correcto llamarlo así, porque al igual que con cualquier cáncer, hay que extirparlo antes de que se expanda y contamine todo el organismo, en este caso, el organismo es la sociedad. Seríamos más idiotas de lo que ya somos (al menos bajo mi opinión), al no poder distinguir entre el fascismo y el feminismo, tolerarlo sólo porque es estar del lado de los buenos. Pues resulta que al Editor le importa un carajo estar del lado de los buenos.

Vamos por partes, y esa primera parte tendría que ser explicar qué es el Feminismo. A diferencia de lo que se nos muestra mediante acciones o dichos de algunos imbéciles por televisión, el Feminismo pretende la equidad entre los géneros. Es decir, no importa un carajo que tengas entre las piernas, o lo que hagas con ello, lo único que importa es tu valor como persona.

-¿Pero eso qué quiere decir, señor Editor?

-Fácil pequeño Billy sin género binario, pero que se considera hombre, por alguna extraña razón. Resulta que en una época (hace mucho tiempo atrás), el género femenino era oprimido, al igual que las personas negras, por lo que se conocía como el macho alfa. Este macho alfa era el encargado de decir quién era apto para qué clase de cosas. Eso llevó a que un grupo de mujeres decidiera rebelarse contra ese sistema opresor, para así, tener el control sobre sus vidas, y pudiesen tomar el camino que quisieran, tanto ellas, como su futuro linaje. Claro, si es que querían tener hijos.

-¿Eso quiere decir que las mujeres tratan de oprimirnos por venganza?

-Billy… Estoy pensando seriamente en sacrificarte al diablo. No obstante, algunas mujeres se escudan diciendo que son feministas para maquinar en contra de los hombres, y todo lo que se cruce en su camino en realidad, ya que también atacan a otras mujeres sólo porque no piensan igual que ellas. Eso está completamente alejado de lo que es el Feminismo real, y repitiéndolo una vez más, el Feminismo no busca la superioridad del género femenino, sino el trato equitativo para ambos.

 

Dejando en claro los principios del Feminismo, quiero decir algo que para esta altura sonará muy extraño. Resulta que el Editor, es feminista, al menos sigo y creo en esos principios. Es por eso que escribo esta entrada, ya que el feminismo actual (aquel bien llamado Feminazismo (nombre que le daré de ahora en más para no generar confusión)), no respeta para nada eso ideales.

El feminazismo, plantea la superioridad de la mujer por sobre el hombre. Eso sin tener en cuenta que todos los hombre son bestias peligrosas que tendrían que ser encerradas en cajas de cristal, y ser expuestos en circos donde aquellas personas mágicas que no se sienten identificado con ningún género, les arrojen comida podrida para su diversión. Su torcida y repugnante diversión. Sería eso o salir por las noches con palos a cazar “machos”. Si eres mujer, eres víctima aunque no hayas sufrido ninguna agresión, y si eres hombre, eres un golpeador a pesar de no haber golpeado a nadie. Sencillo ¿No?

Otro detalle es que cualquier feminazista habla por todas las mujeres del mundo, porque para ellas una mujer no es un individuo con ideas propias, sino sólo un número que tiene que apoyar incondicionalmente todo lo que ellas digan, o sino, son unas ratas adoctrinadas; unas ama de casa cualquiera que no merecen respeto ni atención. Con respecto a esto último. Los feminazistas se declaran como gente con mente abierta, “gente moderna”, por decirlo de alguna forma, esas personas que se suponen que tienen que estar dispuestas a escuchar las inquietudes del otro. Al menos eso dicen en la práctica, porque la realidad es distinta. Ellos siguen la patética idea de: Estás a mi favor, o en mi contra. Cosa que tengo que decir, es tan estúpido como sus quejas.

-Señor editor, ¿Me está diciendo que el feminismo es malo?

-No querido e ingenuo Billy. El feminismo es bueno, y es por eso que hay que hacer una diferencia entre el feminismo, y el detestable feminazismo. Porque al igual que tú, existen personas que le tiran mierda al Feminismo, sin saber a qué le tiran mierda. Es por ello que tenemos que ser claros. No nos molesta que una mujer esté al frente de una compañía, nos molesta que una mujer sea líder sin merecerlo. Lo creas o no Billy, darle el puesto a una mujer o a cualquier otra persona, sólo por su género o descendencia étnica, también es discriminar. Porque si esa persona no está capacitada para ejercer el trabajo que le fue asignado, y el o la mandamás no quiere rechazarlo/a para no discriminar, lo está haciendo sin darse cuenta, ya que está anteponiendo su género o raza antes que su eficacia laboral.

-Señor editor, no me vaya a pegar, pero sigo sin entender la diferencia entre ambos.

-Te juro por Dios que estoy pensando en sacrificarte al diablo. ¿Cómo puedes no tenerlo en claro? El feminismo, el bueno, exige la igualdad de los géneros. El feminazismo, esa mierda podrida, quiere la superioridad del género femenino.

-Yo escuché que los hombres tienen privilegios. ¿Es eso cierto?

-No sé Billy, dímelo, ¿te sientes con suerte o con alguna ventaja?

-No…

-Ahí tienes tu respuesta.

-¿Pero no es justo que las mujeres tengan su venganza?

-Billy, estoy empezando a creer que tu cráneo protege un gran montículo de mierda. No Billy, primero que nada, eso fue hace años, lamentablemente las mujeres que tuvieron que vivir esos malos años, están muertas, o a punto de estarlo. Y segundo, tomemos como ejemplo a las personas negras, gente que fue oprimida tanto por hombres como por mujeres, y que fueron ambos géneros los que sufrieron, inclusive niños como tú. Ellos buscaron la justicia y libertad que les correspondía, no buscaron más de lo que no merecían. No pidieron por la superioridad de la raza negra, como lo hizo Hitler con los blancos, ellos sólo pidieron lo que les corresponde como seres humanos. Además, los tiempos cambiaron, y al igual que no está mal visto que una persona negra esté comiendo al lado de una blanca en la actualidad, tampoco está bien visto el que un hombre golpee o maltrate de alguna manera a una mujer. Quiero destacar que si una mujer es golpeada, tiene el derecho de pedir ayuda a las autoridades, eso sonará como propaganda, pero en realidad, la mujer tiene derecho de dejar su queja, mientras que las autoridades tienen la obligación de escucharla y ayudarla.

Sin desviarnos más del tema, volvamos al punto clave. El feminazismo no vela por la equidad del género, sino por la superioridad del género femenino. No me parece bien el decir que el hombre tiene el poder, pero tampoco está en mi lista el decir que las mujeres tienen el poder. Son seres humanos, no dioses. Mueren un poco más cada día, todos lo hacemos, no son especiales.

¿El feminazismo alguna vez pedirá el que las mujeres tengan la misma pena que un hombre al cometer un crimen? No.

El feminismo sí.

¿El feminazismo alguna vez pedirá que a los hombres golpeados también se los escuche? No, ellos son bestias y tienen lo que se merecen.

El feminismo sí, porque la igualdad de los géneros, requiere justicia para ambos.

¿El feminazismo alguna vez dirá que los hombres también pueden sufrir abuso sexual? No.

El feminismo sí.

¿El feminazimo alguna vez escuchará las opiniones de otros? No, porque ellos creen estar en lo correcto

El feminismo sí, porque no es lo mismo defender una causa con respeto, que intimidar a alguien para que te dé la razón.

Seamos inteligentes, el feminismo es bueno, el feminazismo es una mierda disfrazada que lo único que quiere, es la desigualdad total de los géneros, y por eso, es un cáncer que debe ser extirpado.

-¿Por qué se les dice Feminazis?

-Porque siguen los pensamientos de los nazis, cualquiera que esté en su contra, tiene que ser eliminado. Aunque este sea el verdadero Feminismo.

-DEJEN AL MUNDO ARDER-
SHADOW-VK

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shadow_VK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información