Sociedad

El Fin Del Día

El Fin Del Día - Sociedad

A veces es tan difícil darle nuevas oportunidades a la vida, ves a tu alrededor y hay demasiada neblina cegándote los ojos, haciendo que éstos se entrecierren y simplemente te conformas con el sonido del ruido en tu cabeza; seguramente sí debo tener depresión cada que veo aquellas estadísticas,  señales y test poco confiables, todo apunta, pero y que? ni el Santo Papa ni el mejor psiquiatra podrá curarme; tal vez la depresión no es algo que se crea con el tiempo, es algo que viene en lo mas profundo de ti, se esconde y cuando quiere sale a llamar tu atención. Me lleno de ansiedad cuando los demás preguntan por mis deseos futuros o la típica ¿Cómo te ves dentro de diez años? Pienso bastante en si la vida significa eso, tener planeado siempre lo que debes y quieres hacer, pero por qué? todos los días tu destino cambia, todos los días el planeta se mueve, todos los días son un nuevo día.

Que irónico no? Los depresivos somos los más sensibles a la vida; ya sabes a lo que me refiero… escuchar esa banda indie mientras miras el cielo y ves como las nubes se van moviendo con agilidad hasta formar diversas figuras, cerrar tus ojos mientras caminas entre un bosque que para ti es hermoso y perfecto, sentir el aroma a madera húmeda y escuchar el crujido de las hojas triturándose cuando pasas sobre ellas, o que me dices de una buena inhalada de tu cigarro preferido y observar el humo salir? y claramente las películas y libros no podían faltar.

 

Los días son difíciles para alguien depresivo, no sabes como ni porqué pero simplemente nada te motiva, ni mucho menos nadie, hay una línea en tu mente que va en la misma sintonía, siempre….en todo momento; y no, no es divertido ni mucho menos fácil desear morir, planear tu suicidio porque sí, por llamar la atención, sí te entiendo, también me causa aburrición decir mentalmente Oh! Acá viene, otro más del montón, creyéndose poeta suicida

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniela Forero Duque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información