Negocios

El fracaso es un gran maestro y no debes temerlo al iniciar un negocio



El fracaso es un gran maestro y no debes temerlo al iniciar un negocio - Negocios

Desde mi experiencia, cometí 3 grandes errores durante mi viaje. Te cuento un poco sobre ellos.

No tener la mentalidad correcta

Cuando la duda toma el control … ¡apesta!
En ese camino experimentamos oscuros pensamientos como «nunca lo harás «, «preguntas tontas como y si no es para mi» o «y si no me sale como quiero ,que pensaran los demás.

Aleja esos pensamientos y cree en ti mismo. Escribe una nota todos los días o mírate en el espejo y di en voz alta: soy capaz, lo haré, ¡puedo hacerlo! El pensamiento positivo siempre te empuja hacia adelante. Incluso si fallas … realmente no importa! Lo que me lleva a mi segundo punto.

No abrazar el fracaso

Fallar es bueno ..

Al principio es amargo. Pero el fracaso es un gran maestro y no debes temerlo. He fallado tantas veces que incluso he perdido la cuenta. Pero aprendí que el error aquí no es fallar en sí mismo, no es abrazarlo.

No hubiera aprendido a ser mejor y prepararme para mi mejor futuro en mi negocio en línea si no hubiera sido por fallar tantas veces antes. Así que … actúe y cuando fracase (porque lo hará de vez en cuando), abrácelo. Maldición … a veces incluso aprendí a amarlo porque sé que me dará forma para siempre;)

Dejar mi trabajo demasiado pronto

Tuve una terrible motivación para comenzar mi viaje ..

Renuncié a mi trabajo para continuar mi viaje ya que estaba cansado de la vida corporativa en la que estaba involucrado. Pero empecé con ZERO capital. Si está haciendo un negocio en línea hoy, lo más probable es que lo pueda hacer como una tarea adicional.

Si pudiera comenzar de nuevo, mantendría un flujo regular de ingresos de un trabajo regular al mismo tiempo que hago mi negocio en línea. Luego, cuando se eleva y es sostenible, aprieta el gatillo y abandona. Trabaja tu trasero primero! Porque necesitas apalancamiento.

Ni siquiera necesita iniciar un negocio, también puede hacer otras cosas en línea que le harán un ingreso adicional adicional.

Pero..

Ahora que miro hacia atrás, creo que mi mayor error fue tener miedo de los errores.

Te animo encarecidamente a que no tengas miedo de esto. De hecho, una excelente manera de aprender cómo ser un empresario exitoso es salir y cometer tantos errores como sea necesario.

No importa si pierdes algo de dinero o ejecutas mal una idea de negocio, sales y LO HACES. Cosecharás los buenos frutos después.

un gran saludo. síguenos en nuestra cuenta de instagram @sociosricos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sociosricos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.