Sociedad

El Fuerte Vínculo De Las Mascotas

El Fuerte Vínculo De Las Mascotas - Sociedad

EL FUERTE VÍNCULO DE LAS MASCOTAS

Las mascotas son uno seres increíbles crean un vínculo con la personas que los cuidan muy fuerte más de lo que muchos piensan, en lo personal a mí me gustan los perros son criaturas excelentes y muy fieles están contigo en cada momento son los mejores. Siempre he estado de acuerdo con que las mascotas tratan a las personas de acuerdo a como los traten a ellos, si los tratas con amor eso darán siempre de la mejor manera, pero si los tratan mal tienden a tener mal carácter.

Una gran manera de demostrar que tan fuerte es el vínculo de las mascotas es cuando su dueños tienen que viajar y los deben dejar a cuidado de otras personas, a veces no les afecta tanto por el cuidado que les proporciona quienes los cuidan pero de igual forma se les nota la falta que le hacen sus verdaderos dueños. Mayormente cuando otras personas se quedan a cargo y no les brinda el cuidado al cual están acostumbrados, las mascotas se tienden a deprimir, dejan de comer, de beber agua y dejan de ser tan activos como lo son normalmente entrando en un cuadro depresivo, si son aves ya no cantan como antes, debido a que ellas tienden a cantar para sus dueños por tanto tiempo junto a ellos, los peces tienden a esconderse, y así cada mascota reacciona diferente.

La conexión de las mascotas con sus seres queridos tiende a ser tanta, que en ocasiones ellos solo deciden dejar de ser ellos mismos hasta alcanzar la muerte, entrando en un cuadro de depresivo como se mencionó antes, es muy triste cuando pasa eso. En lo personal recomiendo que los dueños hagan lo posible para llevar a sus mascotas con ellos en sus viajes o regresen por ellos, pero que no dejan pasar mucho tiempo  para que así sus mascotas no se sientan abandonadas.

Algunas mascotas tienen suerte, debido a que los cuidadores en la cual terminan a su cargo los tratan de igual o de una manera muy parecida a la que les dan sus dueños y esto evita a que lleguen a entrar en un cuadro de depresión, sería muy bueno que las personas si no pueden llevarlos consigo, les consiguieran cuidadores el cual le brinden un trato similar al suyo a sus mascotas, así cuando pregunten o regresen por ellas encontrarlos de la mejor manera como si no fuera pasado mucho tiempo para ellos sin sus dueños ya que los siguieron tratando con el mismo cariño y preocupación que les brinda.

Como dije antes las mascotas son seres increíbles por eso llegan a ser tan importantes para nosotros, tanto que se llegan a convertir en parte de nuestra familia, y también los llegamos a extrañar a ellos en su ausencia, es por eso que muchos les dicen a sus mascotas cosas como mi bebe, mi hijo, el pequeñín de la casa, etc. Las demás personas dicen que es ridículo que se expresen así con una mascota, pero no, no lo es, solo es la forma de expresar su amor con ellos y lo muy importantes que son para sus dueños.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joeltorbello

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información