Deporte

El futuro de Dembélé, en el aire



El futuro de Dembélé, en el aire - Deporte

Tras sufrir decenas de lesiones con la elástica azulgrana, el Barcelona se podría estar replanteando el futuro del delantero francés.

Cuando parecía llegar el momento de Dembélé, otras molestias acabaron con él. Ousmane estaba teniendo una regularidad en los terrenos de juego que se valoraba positivamente. Es más, su rendimiento estaba siendo bueno a pesar de no ser uno de los máximos goleadores y asistentes.

Así pues, desde los despachos del Camp Nou ya se pone sobre la mesa su preocupante situación. A pesar de haber hecho esfuerzos por cambiar su mala vida por el Barça, el propio club azulgrana sigue sin estar del todo contento con él. Abidal, Bartomeu y compañía siguen confiando en el francés aunque, en caso de seguir lesionándose, su futuro estará lejos de la ciudad condal.

No obstante, su salida no sería nada fácil. Tras demostrar su fragilidad en base a lesiones, los clubes no están dispuestos a jugársela y mucho menos, pagar una cantidad superior a la que pagó el Barça.

Es más, el caso va más allá. Desde que llegó, Dembélé ha sufrido casi 20 lesiones, lesiones y recaídas que le han dejado más días en la enfermería que en el césped. Actualmente, el objetivo de Ousmane es regresar lo antes posible a lucir la elástica azulgrana ya que, como se vio, su estado anímico está por los suelos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nocreasnada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información