Política

El Futuro De Venezuela

El Futuro De Venezuela - Política

Que le depara a Venezuela? La realidad es incierta, consideran los venezolanos en encuestas realizadas porque aseguran que el descaro que tiene el gobierno del país para mentir o hacer fraudes financieros o acusaciones serias, a llegado hacer enorme.

Aunque el pueblo de Venezuela y el sector opositor cuenta con el apoyo internacional de naciones o instituciones humanitarias, la realidad del gobierno parece ignorar esos apoyos que le hacen saber que tienen sus días contados.

El pueblo  venezolano sigue esperanzado en las elecciones llamadas por la OEA donde se exigió al gobierno elecciones transparentes con un organismo electoral que sea internacional ajeno al gobierno.

Los venezolanos aseguran que así se verá de forma evidente los rotundos y repetitivos fracasos que ha tenido el gobierno en distintas elecciones pasadas.

Sin embargo otro grupo encuestado asegura que la realidad venezolana no se solucionará de esa forma sino de manera radical, con el pueblo alzado, con constantes manifestaciones y con intervención militar del mismo pueblo, o internacionalmente.

Que le deparará a Venezuela entonces? Se seguirán yendo del país? Seguirán en el constante régimen opresor? Actuara Donald Trump por sus intereses económicos beneficiando así al pueblo de Venezuela?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información