Economía

EL FUTURO ES HOY ¿Adiós a los bancos convencionales?



EL FUTURO ES HOY ¿Adiós a los bancos convencionales? - Economía


Desde hace un tiempo me surgió la duda sobre las aplicaciones de banca móvil, esto a consecuencia de unos problemas que tuve con mi banco habitual, empecé con una aplicación conocida llamada Weex Wallet en primer lugar tenemos un pequeño inconveniente ya que no en todos lados aceptan la ya mencionada tarjeta, después de eso probé con otras opciones las cuales no me convencían ya que tenían ciertos problemas a la hora de transferir dinero.

Cuando pensé que todo estaba perdido y tendría que volver a mi banco anterior llegó Klar, decidí darle una oportunidad y empecé a probarla, en un principio si tenía dudas pero poco a poco me fui adaptando a la app y me encantó la facilidad con la que puedo disponer de mi dinero además de poder pagar suscripciones de ciertas plataformas como Netflix o Spotify por nombrar algunas.

Si eres joven, estudias, trabajas o simplemente NO QUIERES HACER LARGAS FILAS EN EL BANCO, te recomiendo mucho está app que puedes encontrar en playstore tardan un poco en enviarte tu tarjeta pero vale la pena la espera.

VENTAJAS: El registro está listo en 5 minutos sin necesidad de salir de casa, puedes hacer transferencias a otros bancos sin ningún problema y en la mayoría de los caso se reflejan inmediatamente, no tiene ningún costo de envio.

DESVENTAJAS: Tienes que esperar hasta que recibas y actives tu tarjeta física para poder hacer cualquier tipo de operación, en algunos establecimientos tampoco reciben está mencionada tarjeta.

En resumen hasta el momento se a ganado un 4 de 5 ya que la tengo desde poco y hasta ahora no le encuentro algo negativo, de igual forma si eres un chico fan de Netflix pero no tienes una tarjeta para poder disfrutar la plataforma, Klar puede ser tu aliado ya que con ella podrás hacer tu registro sin problemas, solo es necesario hacer un depósito (dependiendo que plataformas tengas ligadas) y listo, seguro y práctico, no se cobran comisiones ni manejo de cuenta eso es lo mejor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JuanJrzMx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información