Deporte

El Galés Gareth Bale Podria Salir Gratis Del real Madrid!!!



El Galés Gareth Bale Podria Salir Gratis Del real Madrid!!! - Deporte

El Galés Gareth Bale está más a fuera que dentro en el Real Madrid, eso es una realidad. Las últimas palabras de Zinedine Zidane sobre el galés terminaron de dictaminar el futuro del «expreso de Cardiff», y su futuro pasa por salir del club Merengue.

Según las últimas informaciones, Gareth Bale tendría dos ofertas del fútbol chino por una gran cantidad de dinero, pero estos quieren que Bale llegue sin tener que pagar nada por el traspaso. Esto es debido a que si por ejemplo, compran a Bale por 50 millones, tendrían que pagar al gobierno chino la equivalente cantidad, otros 50 millones. Según informa «Tiempo de Juego», el Real Madrid estaría dispuesto a dejar salir gratis a Bale rumbo a China, debido a que en las cuantas aprobadas por el club el fichaje del galés se valora como ya amortizado.

 Informa @melchorcope

️ «Al Real Madrid no le importaría dejar ir a Gareth Bale gratis porque en las últimas cuentas que se aprobaron se informó de que su fichaje estaba amortizado» pic.twitter.com/V48wT2mV2K

— Tiempo de Juego (@tjcope) 21 de julio de 2019

Por muy amortizado que esté el fichaje de Bale, no cabe duda de que esta es una operación ruinosa para el Real Madrid debido al cartel de estrella que aún tiene Bale pese a un par de malas temporadas y el cartel que conserva en Inglaterra. Además, si el club quiere cuadrar cuentas para fichar a Pogba, Bale podría ser una fuente de ingresos buena.

No obstante, para ver el futuro del galés habrá que esperar, aunque no parece que vaya parea largo y lo sabremos en los próximos días.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopJuegosPorMediafire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información