Economía

El Gigante De Comercio Electrónico Amazon Cae Luego De Ser Amenazado Por Trump

El Gigante De Comercio Electrónico Amazon Cae Luego De Ser Amenazado Por Trump - Economía

Esta ha sido una de las peores semanas para las acciones en el ámbito tecnológico, la minorista en línea más grande del mundo era favorecida por los inversionistas ante la prospera alza en la rentabilidad.

Las acciones de Amazon descienden un 5% desde la iniciación de Nadaq (bolsa de valores) después de la réplica del presidente estadounidense. Luego del tweet de Donald Trump en el que culpa a la compañía de la situación de las tiendas minoristas y la tasa de empleo a las 11:36 horario de Estados Unidos las acciones descendieron a 5,29%.

“Sólo los tontos, o peor, dicen que nuestro deficitario servicio de correos gana dinero con Amazon”

A diferencia de otros, pagan poco o ningún impuesto a los gobiernos estatales y locales, usan nuestro sistema postal como repartidor (lo que causa una tremenda pérdida para EE.UU.) y están dejando fuera del negocio a muchos miles de minoristas”, aseguró

Además la compañía enfrenta dificultades para aumentar sus ventas en mercados internacionales, ya que tienen una creciente competencia de empresas como Best Buy, Target Corp y Walmart Inc, que están incrementando sus inversiones digitales. Ahora los inversionistas buscan vender sus acciones.

No solo Amazon enfrenta una mala racha ya que  las acciones de Facebook caían un 2,8 por ciento el lunes, mientras que las de Netflix bajaban un 4,6 por ciento y las de la matriz de Google, Alphabet, perdían entre un 3,09 por ciento. Cabe incluir que en las últimas horas del domingo, China dijo que aumentaría los aranceles en hasta un 25% sobre 128 productos estadounidenses. La media fue tomada en respuesta a los aranceles estadounidenses sobre las importaciones de aluminio y acero.

Trump se está preparando por separado para imponer aranceles a productos chinos valorados en  más de 50.000 millones de dólares, “mayormente de alta tecnología”

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información