Literatura

El Gimnasio De La Vida

El Gimnasio De La Vida - Literatura

Carlos un hombre entregado a su vida llena de tranquilidad, buenas costumbres y de vida saludable, y un físico realmente espectacular digno de un cómic de superhéroes. Pero lo que no sabe es que va a conocer “El Gimnasio de la vida “.

En 1973, Carlos comienza una vida de estudiante universitario, en paralelo a una vida de disfrutes y placeres dada a su juventud y su buena apariencia. Conoce a Rebeca con la cual se caso y tuvo una hija, a los dos años de casados decide separarse por que siente que necesitaba espacio y aun era muy joven para asumir compromisos , pensó que siendo responsable con su hija en la manutención lo haría librarse de culpa y ser el padre ejemplar que la sociedad etiqueta.

Ya pasados algunos años, Carlos crecía en el Éxito de su carrera y ya su hija contaba con quince años de los cuales la veía solo un par de veces al año dando poco conocimiento de lo que era su vida.

De aventuras en aventuras, Carlos siguió intentado ver el horizonte de su vida mas allá de su carrera, Tuvo 9 hijos mas <7 niñas y 2 niños> de 3 diferentes concubinas de las cuales con ninguna logro estabilizarse.

En el 1985, Carlos aun mantenía la costumbre de mantenerse en forma obsesionado de ganarle la batalla al tiempo y verse siempre esbelto con un espíritu narcisista y egocentrista, pero estaría por vivir algo que le daría un giro de 160 grados a su destino. Fue saliendo de un reconocido gimnasio que lo enfrentaron unos delincuentes para despojarlo de su lujoso vehiculo, poniendo el asi resistencia motivado a la adrenalina , en ese momento se escucho el estruendo de dos disparos que le darian en una parte vital a Carlos dejándolo de forma permanente fusionado a una silla de ruedas, con capacidades motoras en el resto de su cuerpo muy limitadas.

Pasado el tiempo todo lo que Carlos había construido rápidamente se lo fue consumiendo dada su condicion, sus hijos casi lo veían como un extraño ya que lo mas importante que era el cariño lo habían recibido de otros hombres de los cuales tuvieron el valor de criarlos. Carlos vivía en un departamento solo que había comprado para que su “futuro” fuese tranquilo, aquello expedía un olor nauseabundo a orina y demás otras cosas desagradables, ya que el no tenia ni podia  hacerlo sanear.

Pasados ya muchos años en abandono y  viviendo de misericordia de sus allegados, Carlos ya contaba con una edad de 75 años, los cuales cuentan quienes frecuentemente lo visitaban que decía:  “la juventud es pasajera la vejez es para toda la vida” de esto me doy cuenta ahora!. Recordando las palabras que le decía su tío Eustaquio cuando lo veía obsesionado por su figura y estilo de vida: “Carlos Hijo entrénate en “El Gimnasio de la vida” para que tengas las verdaderas fuerzas que necesitaras y el atractivo suficiente para llamar al verdadero Amor!.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis vivas

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información