Cine y Televisión

El Gobernador De Carolina Del Norte Declara El Estado De Emergencia Cuando La Tormenta Tropical Florence Se Desploma En La Costa Este

El Gobernador De Carolina Del Norte Declara El Estado De Emergencia Cuando La Tormenta Tropical Florence Se Desploma En La Costa Este - Cine y Televisión

El gobernador de Carolina del Norte declara el estado de emergencia cuando la tormenta tropical Florence se desploma en la costa este.

 

 

Cuando la tormenta tropical Florence continúa su camino hacia la costa este, el gobernador de Carolina del Norte emitió un estado de emergencia. La tormenta, que se espera que recupere la fuerza de los huracanes, tiene la promesa de fuertes lluvias, olas peligrosas y corrientes de resaca.

El gobernador Roy Cooper declaró el estado de emergencia el viernes por la noche y pidió a los residentes, específicamente a los granjeros, que se preparen para la tormenta que se avecina.
“Si bien es demasiado temprano para conocer el camino de la tormenta, sabemos que debemos estar preparados”, dijo el gobernador Cooper en un comunicado de prensa. “Durante la cosecha, el tiempo es esencial. La acción de hoy puede evitar pérdidas debido a Florencia “.

Cooper firmó una exención de transporte que permitiría a los agricultores cosechar y transportar sus cultivos más rápidamente.
“La orden ejecutiva ayudará a recolectar y mover cosechas en el estado a través del estado más fácil y rápidamente en respuesta a los problemas que podría causar la tormenta tropical Florence en Carolina del Norte y la costa este”, según el comunicado del gobernador.

Cooper dijo que los funcionarios de gestión de emergencias estaban trabajando con funcionarios locales y federales para prepararse para “posibles impactos” desde Florencia.
“Estamos entrando en el pico de la temporada de huracanes y sabemos bien la imprevisibilidad y el poder de estas tormentas”, dijo Cooper.

En líneas similares, la División de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur estaba asesorando a los residentes de la costa para que comenzaran a hacer planes de contingencia.
“El riesgo de otros impactos directos asociados con Florencia a lo largo de la costa este de la próxima semana ha aumentado. Sin embargo, todavía hay una gran incertidumbre en los pronósticos del modelo de la pista de Florencia más allá del día (cinco), lo que hace que sea demasiado pronto para determinar la ubicación exacta. la magnitud y el momento de estos impactos “, escribió el especialista en huracanes Robbie Berg en un aviso de pronóstico.

El Centro Nacional de Huracanes dijo que los vientos máximos sostenidos de Florencia el viernes por la noche se encontraban a aproximadamente 65 millas por hora. La tormenta se centró a unas 905 millas al este-sureste de Bermuda y se desplazó hacia el oeste a 8 millas por hora.
Florencia se ha debilitado, pero los pronosticadores han estado anticipando que las condiciones atmosféricas favorables verán cómo recupera la fuerza como un gran huracán para cuando llegue a la costa este.

Mientras tanto, dos sistemas de baja presión frente a la costa de África, detrás de Florencia, también tenían grandes posibilidades de convertirse en tormentas tropicales, dijeron los meteorólogos.
“Dado que estamos cerca del pico de la temporada de huracanes, este es un buen momento para todos los que viven en una zona propensa a huracanes para asegurar que tengan su plan de huracanes”, escribió el especialista en huracanes David Zelinsky en un aviso de pronóstico.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pacope

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información