Política

El Gobierno Argentino No Puede Recuperar El Ara San Juan

El Gobierno Argentino No Puede Recuperar El Ara San Juan - Política

 

¿Era mejor no haber encontrado el submarino? se preguntarán muchos al saber que el gobierno argentino no va a recuperar el ARA San Juan con todos sus muertos allí dentro. Dice que no puede. ¿No puede o no quiere? Fácil no es la tarea porque está a 907 metros de profundidad y 600 kilómetros de la costa de Comodoro Rivadavia (Chubut). Los familiares de los 44 tripulantes no tendrán el consuelo de enterrar los cuerpos de sus seres queridos.

Seguro que los familiares no se quedan quietos. Los comprendo. Cuando pierdes a un familiar querido pierdes el norte. Eres capaz de mover montañas para conseguir un poquito de paz para su cuerpo. Imaginar a un hijo, a un padre a un esposo en el fondo del mar debe ser horrible. Es sólo un cuerpo, es un cadáver, pero te ves obligada a darle una sepultura digna.

El Presidente Mauricio Macri tiene un problema ante sí. ¿Qué hará? Tal vez nada. De momento, asegura que su país, Argentina, no cuenta con los medios necesarios para sacar los tres trozos en los que se ha dividido el submarino del fondo del mar. Las profundidades del océano no son accesibles. Pero nada es imposible. Cuando aparecen los billetes lo imposible empieza a ser posible. Lo malo es que la economía de Argentina no está para derroches. Habrá ciudadanos que apoyen la decisión del presidente Macri.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información