Política

El Gobierno Español Dice Que La Presión Internacional Sin Diálogo Es Estéril En Venezuela

El Gobierno Español Dice Que La Presión Internacional Sin Diálogo Es Estéril En Venezuela - Política

Esto es lo que dice el señor Borrel ministro de relaciones exteriores de España, lamentablemente por intereses políticos de su gobierno olvida que el diálogo en toda democracia se encuentra en la Constitución, que es el mayor acuerdo de convivencia para un país.

No tiene sentido dialogar, porque un acuerdo fuera de la Constitución no tendría ninguna validez, más aún, no se pueden hacer ningún tipo de arreglos fuera de ella.

Si el caso es que no es una Democracia, como no lo es, tampoco se puede dialogar con dictadores, porque solo tienen como argumento la violencia y la muerte. El señor Borrel tiene edad para saber si había alguna posibilidad de dialogar con Franco.

El real problema del señor Borrel no es que le preocupe la situación venezolana, sino poder mantenerse en el poder y eso solo es posible con el hijo bastardo del chavismo “Podemos”, que en definitiva será el partido que decida si el PSOE se mantiene en el gobierno de España.

Además, el diálogo, en el supuesto negado que fuese posible, solo se puede darse en el marco del respeto hacia al otro y eso que está en Venezuela usurpando la conducción del país está muy alejado de respetar nada.

Sería interesante que alguna de los miles de personas que están muriendo en Venezuela por situaciones tan absurdas como falta de medicamentos o comida, pudieran tener por un segundo, la cara de una persona amada por el señor Borrel, seguro cambiaba de opinión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.91 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Normandia

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información