Historia

¿el Gobierno Miente? Parte 4 (Respuestas)

¿el Gobierno Miente? Parte 4 (Respuestas) - Historia

Vamos al grano, Verónica me hizo un gran favor al venderme su ordenador. A continuación les diré lo que había en el “Tickect espacial”, como decidí apodar esto. Creo que estoy enloqueciendo y un poco de humor no me viene nada mal, me quedé toda la noche despierto, horas y horas pegado a la pantalla, y dio fruto. ¡Vaya que lo dio!

De lo que recibimos por parte de nuestros queridos y despreciables amigos del otro lado están estas cosas.

*Camuflaje espacial: Un limitante del cielo, es difícil explicarlo, es algo así como una especie de malla que se extiende alrededor de todo el mundo, y eso es el cielo que nosotros vemos. En mayor profundidad, está diseñado para que no salgamos del planeta, y no sepamos que hay vida extraterrestre.

*Oxígeno: A pesar de lo que hayan contado, no, el oxígeno no proviene de las plantas, verónica explica que en realidad, junto con el “Camuflaje espacial”, viene el oxígeno. Eso sería algo bueno que tendríamos que agradecerles, sino fuera por el el siguiente punto.

*Enfermedades, esporas, y necesidades vitales inculcadas: Suena complejo, y lo es. Creo que todos sabemos qué son, así que no explicaré lo obvio, pero sí explicaré,  o mejor dicho, como nuestra chica explicó en sus archivos, estos factores son los llamados “Acorta vidas”. ¿Qué pensarías si te dijera que todo ser humano en la tierra está enfermo?, y no me refiero a un estado temporal como una simple gripe que se irá con el tiempo, me refiero a estar enfermo todo el tiempo, y que nuestras necesidades vitales son producto de esa enfermedad. Pues bien, así es. Inclusive la más vital de todas, respirar. Buen negocio, nos enferman y luego nos venden la cura, o el tratamiento, ya que gracias a ellos, la cura no existe, al menos no que sepamos. Hicieron que nuestro organismo muera un poco más cada día.

Eso fue todo lo que descubrió sobre lo que nos dan, lo cual no es poco, y resulta bastante útil. No pueden creer lo emocionado que estoy, estoy como en aquella película de John Carpenter, ansioso por encontrar un par de gafas oscuras que me muestren la verdad, y salir a matar extraterrestres con una escopeta. Bien, ahora pasemos a lo que el gobierno les da, esos amigos nuestro que quieren lo mejor para nosotros.

*Piel humana y de animal: Esto cumple dos funciones, parecidas, pero con un origen distinto. He de destacar que ambas pueden ocuparse para cualquiera de los dos propósitos que les contaré ahora: El primero es para sustituir, es tal y como se oye, le roban la piel a una persona y/o animal, y la suplantan. El segundo es para tener una conexión más cercana con la raza humana, por tiempo más prolongado, este caso Verónica lo diferenció porque deciden ocupar piel de personas muertas hace días, y en distintas partes del planeta. Ej: Alguien muere en Rusia, toman su piel, pero en vez de quedarse en ese país, van a otro, como por ejemplo Japón. También destacó el hecho de que los mismos seres de otro planeta se quedan por años, pero cambian constantemente de piel cuando hacen esto. Seguramente se debe a que la carne empieza a pudrirse. La gran diferencia entre una y la otra, es que la primera está hecha para motivos concretos, y los afectados son seres seleccionadas a los que vigilaron durante mucho tiempo. Lo usan generalmente para resolver una situación y nada más, luego sucede lo que ella llamó como “Muerte súbita”. La segunda es para conocernos, estudiarnos, no tratan de cambiar nada, sólo observarnos, tranquilos con su camuflaje mientras caminan al lado nuestro.

*Terrenos: Refugios en nuestro planeta, no sé si Verónica no se animó a escribir Bases, o si en realidad se trata de otra cosa.

*Emociones: La extracción de las misma y su funcionamiento es un misterio, ella no logró descifrarlo, o si lo hizo, no lo apuntó en sus archivos. Hasta lo que descubrió, parece que nosotros no contamos con muchas emociones reales, no es que no las tengamos, sino que ellos nos proporcionan la gran mayoría, o mejor dicho, al igual que con las enfermedades, nos hacen dependientes a las mismas de manera disimulada, Verónica cree que son las esporas que hay en el aire. Pero puso una nota curiosa al final de uno de los archivos de texto donde escribía sobre estos: ¡Cuidado con tu té!

No sé si tomarme esto como broma o qué, pero me pone de los nervios, y a decir verdad, estoy entrando en un estado de euforia, quizá sobrepase el estado de temor y entré en algo nuevo que no conozco.

*Encliveft: Por lo que parece, ni Verónica sabe que es esto, o le pareció irrelevante, aunque dude de esto último.

Muchas cosas en las que pensar, demasiadas. Voy a comer algo, mi estómago me ruega que lo haga. Salgo, por primera vez en esa semana, a la única persona que había visto era al casero. Trato de disimular, pero todos me parecen sospechosos, y me mantengo alerta. Cruzo la calle, en la acera de enfrente vendían comida rápida, era lo único que necesitaba, y lo único que podía pagar. Compro una hamburguesa, tratando de no pensar en esa frase “Cuidado con tu té”, aunque evidentemente era algo que giraba en mi cabeza. Regresó rápidamente a mi zona segura, y tengo la sensación de haber sido observado por todas las personas que encontré en el camino, inclusive podría jurar que vi pasar al mismo tipo pasar varias veces cerca mío. Quizás es mi paranoia otra vez, pero si esa chica estaba huyendo, era por algo, y ese algo quizá era el ordenador que yo tengo ahora, ordenador que tiene información que me hizo destruir mi preciada computadora en un ataque de pánico. Parece un ciclo de mediocridad humana, nací para tener miedo, y parece que así moriré.

No importa, tengo que estar atento a toda costa. Al entrar a mi habitación, me encontré con que el teléfono sonaba, tengo que ser mostrarme firme ante lo que venga.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shadow_VK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información