Historia

¿el Gobierno Miente?

¿el Gobierno Miente? - Historia

Bueno, es mi deber como ser humano que se ve obligado a vivir en la sociedad (asquerosa sociedad, por cierto), comentar la verdad, mi opinión, mi visión, y advertirles sobre lo que se avecina, y sobre lo que se intenta esconder bajo el tapete. El título es llamativo, pero no se dejen engañar, seré objetivo. ¿Qué es el gobierno?, para las personas con los ojos cegados tras flashes constantes de mentiras, el gobierno es una organización para mantener el orden; todo borrego necesita un líder que le diga qué hacer, hasta dónde pensar, y hasta dónde caminar, y hasta dónde ver. ¿Les estoy llamando estúpidos? puede que sí, pero tampoco pretendo disculparme. No obstante, entiendo el que lo hagan, porque a pesar de limitarlos, también le dan algún que otro premio que satisface, luego de portarse bien, claro; en caso contrario, son castigados.

¿Pero el gobierno miente, o sólo nos oculta cosas?, ya que son cosas muy diferentes.

Es complicado, pero hay una respuesta: ¡Falacias! ¡Puras Falacias!

El gobierno trabaja mintiéndonos, esa es su principal obligación, es su manera de disuadirnos de los grandes problemas que ellos nos ocultan. ¿Y cómo lo sé? Sencillo. Resumiré mi vida, para que entiendan el contexto de la situación que les contaré más adelante. Primero tengo que destacar que la gran parte de mi vida la pasé detrás de una pantalla, el monitor es el único amigo que tengo, y del único que me fío; pasamos grandes cosas, y gracias a él, he visto cosas inimaginables. Para qué mentir, el sol es algo que veo cada dos semanas (con mucha suerte), me la he pasado detrás de un ordenador durante años, un misántropo nivel extremo; las relaciones humanas me dan asco. En las profundas aventuras que he tenido en el cyber-espacio, me he topado con lo más desagradable de la raza humana, como ya lo he dicho. Fue en una de esas búsquedas aleatorias donde me topé con algo inusual, encontré las boletas del gobierno, si se le pueden decir así. ¿A qué me refiero?, bueno, es difícil de explicar, por lo que procederé a dar un ejemplo sencillo, que espero, se entienda. Cuando uno va a comprar (generalmente en supermercados, y otros lugares donde sigan las normas), se les da un ticket, con el gasto y el importe del comprador. Bueno, encontré el “Ticket” del gobierno. Sé que suena absurdo, y sé que sonara aun más absurdo cuando explique los gastos del gobierno. ¿Armas nucleares?, no, ¿Sicarios? no, ¿Entonces?, aquí comienza lo extraño. El ticket no es “Terrestre”, es un ticket digital que pasa entre planetas, sí, el gobierno está negociando con extraterrestres, esas películas estúpidas de Hollywood tenían razón, y los propios directores de las mismas lo desconocían, la vida tiene un sentido del humor muy torcido, ¿no?

No entendí la mayoría de las cosas que compraban, no son cosas que haya escuchado jamás, por no decir que en realidad no entendí del todo el tipo de letra, las únicas cosas que pude comprender de aquella boleta, fueron: Camuflaje espacial y Oxígeno. ¿Camuflaje espacial y oxígeno?, sí, dije que sonaba absurdo. Entiendo el oxígeno, pero estaba bastante seguro de que provenía de las plantas, pero parece que esa también es otra mentira, en cuanto al camuflaje espacial, no entiendo qué es. El gobierno mantiene una negociación con extraterrestres, y lo descubrí por accidente. Como lo dije con anterioridad, los tickets tienen la información de compra e importe del comprador, ¿Qué es lo que el gobierno les da a los extraterrestres?, esto es aun más absurdo, me siento como un niño usando esa palabra, pero no queda de otra. En la boleta, lo que nuestros gobernantes daban, era: Energía humana, terrenos terrestres (no especifica ni el diámetro, ni la ubicación), piel, tanto de humanos como de animales, y por último, emociones, en la boleta describían cuales, y cuanta cantidad, la ira tenía prioridad, era la que más reclamaban. Por motivos de seguridad, destruí mi computadora, y me mudé, ni siquiera estoy en el mismo país, pero eso no quita el hecho de que no corro peligro, ya que un detalle que se me pasó por alto, es que no es el gobierno de un sólo país (eso de divisiones geográficas es otra mentira), en realidad, existe sólo un gobierno, y de ellos nacen las demás ramas de los distintos países, distintos países que también son mentira, por si no ha quedado lo suficientemente en claro. Están creados para dividir a la gente, limitarlos, que no se reúnan, que compartan la menor información posible, y sobre todas las cosas, que no hablen los mismos idiomas. Me refugió en otro país, la información de la boleta, es algo que creo, sólo conozco yo, aunque siempre existe la posibilidad de que otra persona también la haya visto, al menos eso espero. Estoy paranoico, y ni siquiera sé si me persiguen, o algo, en realidad, ni siquiera sé si saben que yo sé su secreto, o si en verdad les importa que un maldito idiota que tiene problemas de comunicación, sepa de esto. Prefiero ser precavido.

En conclusión, el gobierno miente, y también oculta información, ¿pero con qué fin?, no lo sé, pero pretendo saberlo. No por la sensación de sentirme un héroe, sino para matar el tiempo… o quizá para evitar que me maten. Ya veremos, iré informando cada vez que tenga tiempo, o nueva y relevante información.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shadow_VK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información