Literatura

El Gran Defecador



El Gran Defecador - Literatura

Dramática persona, entre lágrima y tentempié, claramente infuso en desvaríos divinos, se cree tocado y no es mas que otro insensato. Clamor así de acero entre tartas, oposición que hace a la ignorancia abierta, de pata en pata, como ramera que no calla, donde así un atisbo cae en si por el si mismo. Caliente y no, no es creíble que uno tenga dos ismos, es y se cree caminante sin camino, no hacer destino , pobre inquilino.

Ve sin ver y sin probar que, es tan sencillo como clavel en tu retina, aceite de cuentagotas, idiota que idolatra a la menos sensata. Drama en personas, rama en canela y calma la mas extensa llama, sentido desde el Danubio al Sena, pobres pies que ya queman. Entre colores de una misma bambalina, no hay tejón ni telón que les disuada del error, tanto creerse entero y sin serlo su medio tiempo es ya títere muerto. Latigazos de sangre, coagulación de la virtud, explosión en piel de ante, algodón, almohada de hombre, pobre drama que solo acaba en besos de versos.

Así el drama de ratas va el rato, intenta que intenten, lluvia en liviana horizontal, así oníricamente se vislumbra intenso, cuento que no procura mis inviernos. Buscando y amando el drama grandilocuente , eso si es argumento, invento tras intento. Entra lluvia y cascada, cascaron se rompe y masca, olvido así entre cerezos y testigos , soy así arritmia de la vida. Como una nana del surrealista , como kafka entre dylans. Así se esconden mis esquinas, burladero del aceite hirviendo, todos aquellos escapistas del riachuelo, acero, verde y hierros. Morir siendo sueño , válido del desconsuelo. Cuando de mis venas corriendo sale veneno, ese del mas tierno y flameante helado e incienso. Este, mi burladero, toros no hay , gusanos hay dentro, auxiliares del odio y ni concuerdan en sus lastres.

Veo como sangre se arrima al matadero, sombreros de copa alta que con astucia mi pluma raja, cajas y mas carcajadas que nunca encajan en este laberinto de ansiedad sin terrajas, son así moldes de un mismo matriz. Iluso ilustre, insulso y cutre , rey sin nombre, nombrado sin corte , preferir prefiero preferirme, perdido mendigo y vagabundo sin sino, yo así con mis manos matando hados. Hostias y grandes putas , rotas y grandes defectos, defecados como daños del hecho, gran milagro que mis mente cree , mentiras de carnet. Así oh! Rabia rancia de rezume racimo roído, aclara la maña que clama la dama, maldita sin cara, no dejas ya la insoportable levedad de toneladas de gran basura tan sana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.54 - 79 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jako Fernandez

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información