Deporte

El gran engaño del mundial de qatar



El gran engaño del mundial de qatar - Deporte

Corrupción

Compra de votos

sobornos

Lo más terrible de este mundial de qatar es la mano de obra son esclavos qatar es un país sin tradición turística recordemos que su selección nunca se ha clasificado a un mundial tampoco tiene nivel para hacerlo tendrá que hacer como otros deportes nacionalizar jugadores.

en la era de la información realmente lo que se necesita es demostrar las cosas pero en este caso en concreto en el de la gente fallecida en las obras del mundial hay demasiados informes antes que internacional tienen incluso son que están en la pagina por ejemplo en la embajada en pali puedes acceder a los datos del censo puedes puedes acceder a los datos de la gente que ha fallecido  en el mundial de qatar es decir que la mayoría de los documentos incluso son públicos para que los quiera consultarlos para quieran ver comprobar no es falso que muere tanta gente

hoy en la actualidad han fallecido 2,000 trabajadores  se espera que que mueran 4,000 personas o mas en 2022.

según la amnistía internacional los trabajadores llegan a hacer mas de 12 horas diarias los siete días de la semana y no paran ni en el duro verano qatari.

salil shetty dijo lo siguiente: En Qatar los empleados han mostrado un lamentable desprecio por los derechos humanos básicos los trabajadores migrantes.

Un ex futbolista de la premier league abdeslam ouaddou el llego a jugar en qatar al principio todo bien todo bonito todo genial pero de repente se en unas vacaciones se empezó a sentir un poco explotado desde el mundo qatari desde ese momento comenzó haber cosas raras y hora es de los mayores activistas en contra de este mundial de qatar  tiene web propia para criticar este mundial el sabe lo que esta pasando sabe como esta esa situación.

 

abdeslam ouaddou dijo lo siguiente: Los trabajadores no tienen derechos trabajan largas horas por una miseria no tiene seguro sanitario ni hay seguridad en los lugares de trabajo.

porque el silencio de la prensa los medios importantes no dicen nada alguno elogian este este mundial de qatar.

Diciendo no es que no viven mal que bonito ese país de los jeques del dinero y de mas.

No es bonito para los que son millonarios para los que tienen dinero.

Pero para los que son pobres para los que no tienen dinero no es bonito vivir ahí.

Desde mi punto de viste el mundial de Qatar va hacer el peor mundial que el de suda frica 2010 la verdad es tristes que no quiten este mundial de qatar no lo quitan por negocio todo parece indicar de que sera ahí  el mundial.

La verdad la FIFA no quita este mundial por dinero porque no les interesa la gente no les importa a nadie solo les importa el dinero a ellos les pico la abeja del dinero les gusta mas el dinero que cualquier cosa

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samuel abisai oyuela montoya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.