Cine y Televisión

El Guerrero Pacífico: Una Película De Auto-Ayuda Personal



El Guerrero Pacífico: Una Película De Auto-Ayuda Personal - Cine y Televisión

Esta vez, enseñare una película para esas personas que creen que perdieron, que creen que valieron pepa en su vida y para aquellos que perdieron la esperanza ya que esta película nos enseñara que todo eso será irrelevante, ¿listos? ¡Comencemos!

Historia y Desarrollo:

Este film esta basado en hechos reales, relatándonos la vida de Dan Millman quien es un talentoso deportista que domina cualquier cosa y que aspira a llegar a Los Juegos Olímpicos y la llegada de un «entrenador» le hará cambiar su estilo y modo de vida.

Bien, esta película era un completo misterio para mi, pero la recomendación de un familiar mío me hizo ir a verla y puedo asegurar que valió la pena hacerlo a las 10 pm (¿Por qué veo películas en la noche?), volviendo al tema, al principio los primero 20 minutos de la historia parecen pesados por su duración de 2 horas, esta parte se me hizo difícil verla.

El desarrollo de la trama esta bien logrado, haciendo que notemos los cambios por los que pasa nuestro protagonista y ver como este «entrenador» «hace sentir» (no se como definirlo) al atleta que en realidad no sabe nada. Pensar en esta parte se me hizo ver la película de una manera diferente, un tanto graciosa aunque posea mucho drama.

Personajes y Lección De Vida:

Los personajes de esta película son pocos y varios de ellos no tienen mucha relevancia que digamos. El personaje principal es alguien engreído y arrogante que se cree lo mejor de lo mejor (y no mentiré, la verdad es que si), pero luego del encuentro con el «entrenador» se da cuenta que carece  de la sensibilidad espiritual y hace todo lo posible por cambiar, un buen ejemplo a seguir si me lo preguntas. El entrenador que representa la sabiduría o sinceridad del corazón, en verdad me agrado apenas apareció en la película me conmovió por las enseñanzas que transmite al protagonista.

«Vive el presente» «La Sabiduría no es conocimiento» son algunas frases que podrás apreciar en la película y nos ayudará a apreciar nuestra vida de una forma mucho mejor y diferente.

Final y Conclusión:

El final no fue sorprendente o impactante, pero fue satisfactorio en varios sentidos… y ya… no hay más que decir…

La película fue bastante interesante e intrigante en algunos aspectos, contando con un argumento muy bien desarrollado y, lo que más me gusto, fue la gran lección de auto-ayuda que me dejo esta película ¿Cual es? deberás verla para saber y ten en cuenta que esta película para mi es un 7/10.

¡Hasta La Próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información