Cine y Televisión

El Guiño Definitivo A Friends De Ccavm



El Guiño Definitivo A Friends De Ccavm - Cine y Televisión

Nadie duda de que Cómo conocí a vuestra madre sea la gran continuadora de la famosa serie Friends (que, después de más 20 años, sigue en boca de todos gracias a las plataformas de streaming). Son muchas las similitudes entre una serie y otra (no se debe hablar de plagio, sino de clichés en los que recaen estas comedias de situación), pero ¿os habíais fijado en que ambas comparten un personaje?

Friends

En las últimas temporadas de la serie, se suma al grupo un personaje fundamental para la evolución Phoebe: Mike Hannigan (interpretado por Paul Rudd). Después de un comienzo algo atropellado (todos recordamos a Joey plantado en medio de Central Perk gritando “¡Mike!”), Phoebe y Mike comienzan una relación que termina por la no querencia de casarse de él. Pero, a la vez que ocurren unos acontecimientos algo enrreversados (sí, estoy hablando de la relación de Joey y Rachel), la pareja vuelve a unirse y están mejor que nunca. Sin embargo… ¡oh, oh, Mike! ¿No se te olvida una cosa? ¡Eso es! Él había comenzado una relación con otra chica, la dulce y adorable Preciosa, a la que Mike decide dejar el día de su cumpleaños.

Cómo conocí a vuestra madre

El acontecimiento de Cómo conocí a vuestra madre ocurre precisamente en la primera temporada, cuando Ted decide darle una segunda oportunidad a lo que en el pasado no le había gustado, y eso, por supuesto, incluye sus relaciones. Así, vuelve a salir con Natalie, que, ¡exacto!, es interpretada por la misma actriz, Anne Dudek, que en Friends. No es esa la única conexión, y es que en el pasado Ted había dejado a Natalie el día de su cumpleaños, ¡y la deja, otra vez, el día de su cumpleaños!

¿Te habías dado cuenta?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Benny

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información