Deporte

-EL GYM MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO-



-EL GYM MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO- - Deporte

Resulta que estamos de enhorabuena para los amantes del deporte, ya que en España se ha creado el gimnasio más pequeño del mundo.

En concreto el invento viene de la mano de la empresa gallega Micaton Ergonomics, que lo sacará  en breve al mercado, el que califica como el gimnasio más pequeño del mundo.

 

Un ingenio de apenas 800 gramos de peso y unos 15 centímetros que , basado en la tecnología inercial, es capaz de multiplicar por 165 el peso de pequeños discos que sustituirían a las míticas y pesadas mancuernas de gimnasio.

 

El director de la empresa presentó en rueda de prensa este pequeño artilugio llamado TRAKTUS,  su precio oscilará entre 150 y los 300 euros.

En definitiva y como opinion personal este invento facilitará el entrenamiento en espacios reducidos y diferentes lugares ya que por su ligero peso y  reducidas dimensiones podrá ser transportado y utilizado con tal fin.

Ya van quedando menos excusas para ejercitarnos de una manera casi profesional, no gracias a este invento que también, si no por que sale de todo para todos los gustos y edades.

Comenta que opinas de este pequeño artilugio, dónde te gustaría utilizarlo y si merece la pena gastar esa cantidad de dinero antes mencionada.

 

Un saludo y gracias por compartir.  : )

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

¡"SUPER YO"!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información