Sociedad

El Hembrismo: Esta Vez En La Sociedad

El Hembrismo: Esta Vez En La Sociedad - Sociedad

 

escribir esto le va a dar dolor de cabeza aquí al autor, pero como se acostumbra a decir en estos casos, cuanto antes se saque de encima, mucho mejor.

 

ADVERTENCIA: este artículo contiene datos reales sobre homicidios en españa, información que se puede extrapolar a otros países occidentales y de latino américa con similitud. las personas hipersensibles y que no crean la realidad en base a sus ideologías, se les aconseja no continuar leyendo.

 

un total de 945 mujeres asesinadas desde 2003 hasta 2018, pero no solo en el doméstico como aseguran según que medios, si no en general. algo sin lugar a dudas trágico, pero no lo suficiente. se dice insuficiente por qué engloba todos los femicidios, sin contar la procedencia. un dato interesante  para tomar un punto de referencia, sería por ejemplo la tasa de femicidios en 2016 (los datos que el autor ha tenido más a mano, sin embargo estos no varían desgraciadamente en mucho de un año a otro). ese año un total de 104 mujeres fueron asesinadas, 76 de ellas en el ámbito doméstico ¿y donde quedan las otras 28 mujeres?. pues en sucesos tales como reyertas callejeras y atracos a mano armada. si se saca una media anual durante todo ese tiempo, eso reduce el número de muertes en el ámbito domestico a lo largo de todos esos años, en al menos una cuarta parte. es cuanto menos curioso que las «feministas» (quizás mejor dicho hembristas) actuales no tengan en cuenta este dato, siempre poniendo en su estandarte ese número máximo, pero con ello lo engloben en el total sin ser el caso.

pero lo interesante a lo anterior es añadir y comparar los homicidios. ese mismo año 2016, hasta un total de 178 hombres fueron asesinados (¡74 más respecto a mujeres!), de los cuales «solo» 32 de ellos fueron en el ámbito doméstico. esto nos deja por un lado con ese mismo número de mujeres que mataron a su pareja, no siempre en defensa personal por malos tratos como cabría esperar (algo arraigado en la sociedad ¿verdad?, pensar que «algo debió hacer él», sin contar que no todas las mujeres son santas y puras), pero sin eso todavía nos deja con mas asesinatos hacía varones por motivos callejeros varios, que por muertes hacía mujeres en el hogar. es decir, que tiene más números de morir de manera violenta un hombre, cuando por ejemplo salió a comprar tabaco al bar de la esquina, que una mujer en su casa por su marido.

con todo eso ¿donde están los hombres manifestándose contra la violencia callejera, contra esos atracos que acaban con un buen número de ellos? ¿donde quedan las «feministas» reclamando lo mismo, con tanta igualdad como reivindican, de que exista más seguridad en las calles para los varones? sencillamente es algo que pasan por alto a propósito, no les interesa que el público conozca según que datos. ¿pero porque? cualquiera que conozca las cifras en subvenciones a asociaciones feministas, como son esos 93 millones de euros anuales aproximadamente, no les interesa que aparezca «competencia», que sean delegadas a un segundo plano, un mal menor. si a eso se le suman la tasa de suicidios de 3.600 al año, el 75% de ellos son hombres, otra media de 450 accidentes mortales laborales, de nuevo la mayoría varones, nos encontramos que ese número de femicidios, con todo lo trágico que se pretenda catalogar, en realidad no deja de ser un grano de arena en la playa, la vil patraña para sumar votos y apoyo de según que colectivos y partidos políticos. se le acaba sumando el odio acérrimo de según que hembras, por las causas o fracasos personales que puedan darse, con todo eso tienes un hembrismo social cada vez más destructivo, yendo tan solo al puro interés personal. no es de extrañar que en países tales como rusia, el feminismo sea tratado como actividad subversiva, de una amenaza a nivel nacional. ¿para cuando el ejemplo del gigante soviético en españa, en el resto de países occidentales y américa? con el auge de la derecha política más conservadora en todo el mundo, cuestión de poco tiempo.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pokasoltes

2 comentarios

  • Hola, muy buenas tardes. Amigo, entiendo tu punto de vista, en el sentido que nadie hablla de los hombres asesinados ni de los maltratados, incluso por mujeres. Las feministas extremas culpan de todo a los hombres, pero , al final, quienes tienen más culpa del maltrato hacia las mujeres son elllas mismas, al permitir novios o maridos machistas en sus vidas. Interesante artículo.

    • se agradece tu opinión. siempre es interesante enfocar los temas desde todos los puntos de vista posibles, no tan solo desde un mismo angulo, habitualmente aquel que más interesa a nivel personal. la imparcialidad es algo que por desgracia no abunda hoy día. un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información