Política

El Hembrismo: Esta Vez En Política

El Hembrismo: Esta Vez En Política - Política

 

13 de noviembre del 2018, una fecha que acaba de pasar a la historia de la humanidad. algo similar cuando el hombre llegó el 20 de julio de 1969 a la luna. no es la primera vez que españa consigue un hito histórico, solo que dos el mismo año se hace como mínimo algo raro, más todavía cuando ambos “logros” (por falta de un termino mejor, donde se podría más bien definir como todo lo contrario a eso, según el lector continué leyendo) están basados en el mismo ámbito, el de la mujer. también ha sido el año cuando por primera vez se ha llevado una transexual (véase un hombre operado para parecer en algo una mujer), al certamen de miss universo en representación de todo un país, ello en la persona de angela ponce por si alguien desea buscar mas información sobre el tema. el caso que la actual vicepresidenta del gobierno y ministra de igualdad en españa, carmen calvo, ha declarado en la comisión del senado que “las víctimas de delitos sexuales deben ser creídas sí o sí, siempre”. así de esta manera, tal y como lo ha leído, sin más.

si todavía el querido lector no ha dado un vuelco en su silla, cayendo de espaldas debido a eso, con el más ferviente deseo por parte del autor de no haberse hecho daño, tendrá la ocasión de seguir leyendo toda la información aquí presentada. pero antes a avanzar, dejar bien claro que quien escribe estas lineas, como toda persona civilizada en este mundo, está a favor de condenar cualquier crimen, de índole sexual o de la causa que sea.

esa hembrista de manual (porque no tiene otra definición más acertada) en forma de señora dedicada a la política, pretende acabar con el artículo 11 de los DDHH, donde deja bien claro que”todo ser humano tiene derecho a la presunción de inocencia”. en otras palabras, intentar defender la libertad sexual de una mujer, lo cual está muy bien, pero eso a costa de otorgar la presunción de culpabilidad a media población del planeta, es como dice el refrán “desvestir a un santo para vestir a otro”. el típico eslogan de “yo si te creo hermana”, muy habitual en toda manifestación feminista cuando se echan a la calle para condenar algún delito sexual, no es válido en absoluto. primero se debe demostrar que así es, porque de lo contrario otorga vía libre a todo tipo de falsas acusaciones, lo cual conecta con lo que sigue.

esto además da carta blanca a todo tipo de abusos por parte de la denunciante. como se acostumbra a decir en estos casos “hecha la ley, hecha la trampa”. se vio en finlandia tiempo atrás, donde con toda buena voluntad del mundo, se puso en marcha una serie de medidas, donde se daban cheques regalo a madres solteras a fin de ayudarles económicamente. ¿pero que sucedió con eso?, pues que todas las parejas en ese país les dio por divorciarse, no porque se peleasen, todo lo contrario,  seguían conviviendo juntas, PERO las mujeres divorciadas entraban en el “lote” de madres solteras, por lo que el gobierno finlandes tuvo que dar marcha atrás con eso. lo mismo sucede aquí, más todavía cuando una supuesta víctima de maltrato recibe ayudas de todo tipo, desde una paga mensual durante un año, hasta la custodia automática de los menores en caso de divorcio, entre otras ventajas jurídicas y fiscales. sobre el tema del “negocio” a base de subvenciones, material para otro artículo.

pero más importante todavía, parece ser que aquí nadie se acuerda que, inclusive las propias mujeres, todo el mundo tiene parientes varones, desde padres hasta hermanos, pasando por abuelos y nietos, primos y tíos. llegará un punto, tal como sucede cuando hay una tasa de desempleo alta, donde todos nos vemos afectados, bien sean en primera persona o por alguien cercano a nuestro entorno, que nos veremos TODOS sin excepción nos veremos afectados por ello. tan solo como un solo ejemplo de los (desgraciadamente) descomunalmente numerosos casos que suceden hoy día,  se deja a continuación el enlace sobre la entrevista a un joven denunciado falsamente, diciendo de por qué debía ver a su propia madre llorar siendo su acusación falsa: https://www.youtube.com/watch?v=BC85GaMHUeU

por si todo lo anterior fuese poco, también tiene repercusión negativa esta vez para la mujer, tanto laboral como en lo social. para ello recomiendo la lectura de mi artículo “la confianza perdida entre hombres y mujeres”, en la sección sociedad de esta misma web, pero añadiendo además a lo ahí escrito que, según datos recientes, el primer trimestre en tasa de natalidad en españa se ha situado a 1941, cuando la posguerra civil, un dato de por si lamentable, por el simple hecho que a día de hoy los varones desconfían de las féminas, al ser consideradas denunciantes en potencia, de la misma manera que aquellas tan conocidas por todos feminazis, las cuales acusan a todo hombre de violador potencial, solo que en lo primero es una realidad, “pagando justas por pecadoras” por parte de mujeres sin escrúpulos.

en definitiva, como bien decía recientemente el periodista garcía serrano en cierta entrevista televisiva (se deja el enlace a continuación), lo que se pretende conseguir es dinamitar 2.000 años de civilización y cultura, además que los estudiantes de la facultad de derecho pueden cerrar los libros y dedicarse en ser agrimensores, por qué ¿para que se necesita un abogado si de primeras se es culpable?: https://www.youtube.com/watch?v=IroEibyFFjk&lc=z23vhvhhzmfjjllqq04t1aokghadj4otrkoaovb5cjtubk0h00410.1544782190782708

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pokasoltes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información