Sociedad

El Hombre Mediocre

El Hombre Mediocre - Sociedad

El hombre mediocre no usa su imaginación para concebir ideales para cambiar el futuro. Son seres de inteligencia poco sobresaliente. Es un ser ignorante, negativo, dócil, carente de personalidad, Viven en un mundo de negativismo auto-destructivo, tienen la particularidad de seleccionar sólo sus malas vivencias, pasando por alto las cosas positivas; no aprenden a amar.

¿Por qué hay que proponerse ideales? ¿Por qué el hombre no es original?

No todas las personas son como se  cree ser;  Son muy pocas las que llegan a la excelencia. Los seres cuya imaginación se llena de ideales y su sentimiento atrae hacia ellos la personalidad entera son los IDEALISTAS. El ideal es un gesto del espíritu hacia alguna perfección. .

Los hombres sin personalidad son innumerables y holgazanean  moldeados por el medio. La mayoría de las personas hacemos las cosas por hacerlas, muchas veces no le ponemos empeño a lo que nos piden y hacemos estrictamente lo necesario y no vamos más allá de nuestras habilidades para poder llegar a la excelencia.

El hombre original es aquel que analiza con su propio pensar, y, se propone ideal para el porvenir.

El ser humano se ha vuelto un ser carente de principios, ha dejado de brillar por su propia cuenta; todo esto a la falta de valores .que es lo que conlleva a que el  hombre no demuestre vulnerabilidad y crea y sea ingenioso. Valorándose a si mismo y a la sociedad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dashley

1 comentario

  • Elegir quedarse en la mediocridad resulta más fácil que salir e ir por lo que sueñas. Es decir, que hay muchas personas que permanecen en la mediocridad simplemente porque no se esfuerzan más allá de su zona de confort.
    Buen artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información