Ciencia

El Hombre Reptil.-



El Hombre Reptil.- - Ciencia

Desde que era un niño siempre me ha llamado la atención ciertos aspectos de la historia, la prehistoria y la biología en nuestro planeta. Mientras otros niños de mi edad estaban por las cosas propias de su edad, a mi me daba por pensar sobre lo que nos había enseñado el profesor sobre, por ejemplo, la extinción de los dinosaurios, o sobre las culturas precolombinas, o sobre otros muchísimos aspectos a los que veía o intuía que faltaban piezas.

A medida que fui creciendo mis teorías iban tomando forma , visité museos de ciencia, leí cientos de libros y vi muchos documentales. Debo confesarlo. Soy un empedernido seguidor de la teoría reptiloide.

Nunca hemos estado solos. Nunca. Y me refiero a la Tierra. No al espacio exterior que siempre me ha parecido lógico que hayan otros planetas habitados. Me refiero a que la raza humana no es la única especie inteligente que vive sobre el planeta Tierra ni por asomo la más antigua.

Como todos los antropólogos nos pueden contar, han habido otras humanidades sobre la tierra que por miles de razones se extinguieron. Pero estudiando todas las teorías científicas sobre la evolución de la humanidad y el desarrollo de todo lo que le envuelve, uno puede intuir que faltan piezas.

Uno puede intuir que en los únicos lugares donde podemos atisbar que ocurrió ciertamente en tiempos remotos es (aunque suene extraño) en la ciencia ficción y en la fantasía. Y digo esto porque es en los únicos lugares donde he visto que digan sin tapujos ni misterios lo que realmente pudo pasar en el pasado con el hombre y otras razas superiores como son los hombres-reptil.

El otro lugar donde pude intuir la realidad de la historia fue en las mitologías del mundo. Como es posible que todo lo que tenga que ver con lo fantástico, lo imaginario o lo mítico y legendario sea lo que este más próximo a unos hechos lógicos , unos hechos que encajan y no lo que nos ofrece la ciencia y la historia ortodoxa. ¿que es ficción y que es realidad? Muchos ufologos , criptozoologos e investigadores de misterios se han encontrado de bruces con una realidad oculta más próxima a las fabulas que a la realidad científica y oficial.

Por desgracia las pruebas no siempre llegan al público. Misteriosamente desaparecen, son destruidas o aparece alguien con falsas pruebas para desprestigiar la investigación y/o el hallazgo. En la actualidad estoy completamente convencido de que muchos casos de contactos con humanoides extraterrestres, avistamientos de ovnis, y las leyendas sobre licántropos, vampiros, demonios y otras criaturas del folklor popular, tienen relación directa con las civilizaciones terrestres más antiguas de la historia del planeta. Incluso me atrevería a decir que los miles de desaparecidos que hay cada año en todo el mundo también tienen que ver con dichas criaturas. No creo que todos sean depredadores de seres humanos. Pero creo que como el ser humano ellos también están representados por distintas razas, distintas culturas y religiones, distintos hábitos alimenticios y costumbres. Y , por supuesto, influyen en nuestra cultura. últimamente estoy muy metido en ello y viéndolo todo desde este prisma muchísimos enigmas parecen tener una explicación lógica.

Parece que muchas cosas cuadran a la perfección si pensamos en los hombres reptil. Quizás el gran engaño de la ufología es precisamente este. Nos hacen mirar hacia arriba y más allá de nuestra galaxia para que no nos fijemos en lo que tenemos bajo nuestros pies. En esta apasionante labor de ir desgranando datos y pistas sobre esta misteriosa civilización reptilinana hay gente de admirable valor que también investiga por la realidad reptil en nuestro mundo y algún día sabremos la verdad sobre esto.-

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información