Géminis: Pisa un poco de mierda aunque sea una vez, cada día tienes alguna actividad o compromiso nuevo y eso es genial pero te desanimas tan rápido a la primera caída que ni alcanzas a terminar lo que empezaste. Te comportas como un adulto y sales lastimado a veces, se que tu crees más en el «solo se vive una vez» que en tu propia vida pero la vida tiene momentos serios también.

Tienes que aprender de tus errores y aceptar que hay un proceso de caídas y de aprendizajes.

Cáncer: Hay dos tipos de Cáncer, uno es demasiado bueno para el mundo, siempre se preocupa más por el resto que de si mismo y la mayoría de las veces está entre la espada y la pared. Luego esta el otro tipo de cáncer, las peores personas que he conocido son de este signo y de verdad son unas mierdas, gente con malas intenciones que no tienen el derecho a pertenecer a ningún horoscopo, no es por nada pero a pesar que hay dos tipos de cáncer, no es un mal signo. Tu pasas por un montón de cosas y la gente en vez de apoyarte, fomenta tu malestar. hay veces en que es mejor guardarse la mierda y no contarle nada a nadie, porque en este mundo hay gente que usa eso en tu contra, y tu no necesitas más mierda en tu vida, los tiempos buenos, no tarda en llegar.

Leo: ¿Podrías por favor dejar de coquetear ? Creo que tiendes a hacer eso aunque no te des cuenta, te gusta mucho lucir bien pero recuerda que eso no lo es todo en la vida.

Como todos los signos de fuego eres fiel hasta la muerte, eres un amigo leal, de esos que ‘’Si te metes con mi amigo,te metes conmigo’’ es lo que más admiro de Leo

Hay veces en que la humildad sí sirve, la necesitarás y mucho, la vida se trata mucho más que cosas materiales, recuerda que a pesar de todo, tu familia siempre está primero.

Virgo: Puede sonar muy fuera de los estereotipos pero eres demasiado influenciable por otras personas, eres muy distraído y eso siempre te juega en contra. Eres alguien extremadamente inteligente y perfeccionista a un nivel prudente. Tienes un deseo sin cumplir desde hace mucho tiempo y puede que sigas pensando en ello, debes saber que eso se cumplirá pero nada llega por si solo, levanta tu culo de esa silla y trabaja por lo que quieres, ya estás grande.

Libra: Mi vida se basa en comer y toparme con un Libra, son extremadamente inteligentes y si, lo siento pero voy a romper estereotipos, eres inmaduro a un nivel arriba de 1000%, puede sonar muy raro pero eres como Aries versión pasiva, tu creatividad es infinita y lo sabes.

La gente puede hacerte sentir inútil pero en el fondo sabes que eres mejor que ellos (Sí, ¿Cómo no? Ja, ja, ja) tu solo ve explorando y aprendiendo de los demás y de ti mismo. No creas que eres el ser mas inteligente de la tierra, no trates a los demás como estúpidos y sobre todo, valora mucho a la gente que estuvo contigo en los peores momentos.

Escorpio: Ustedes son extremadamente graciosos, es tan gratificante pasar tiempo con ustedes, son todo en un, amor, diversión, sentimentalismo, adrenalina, son la perfección pero algo vagos, son el amigo ideal.

Puedes ser un verdadero hijo de puta cuando quieres, sabemos que va en ti ser directo, pero tu no sabes por lo que puedo haber pasado alguien y llegas tu para llenarle el día de mierda, no te levantes pensando en como cagarle el día a alguien, nadie quiere rodearse de alguien así.

Sagitario: ¿Cuándo piensas preocuparte por el mañana? La vida no siempre serán salidas, experiencias nuevas y fiestas. Son expertos en hacer sentir único/a a alguien y eso se valora mucho.

Uno no puede decidir no tomar decisiones, no dejes todo para mañana, dale atención a quien de verdad se lo merece, TU.

Capricornio: Llevas un muy buen tiempo ‘’buscandote a ti mismo’’ y si fuera por ti pasarías toda tu vida así, no demuestras mucho como te sientes, nadie sabe si eres bueno o malo,tus sentimientos casi nunca los demuestras, pero cuando de joda se trata, eres el último en irte de la fiesta.

La persona indicada ya llegara, no busques ni fuerces amores que ya no dan para más o que simplemente no van contigo, mientras menos pienses en el amor, mas sorpresiva y bella será su llegada.

Acuario: Los reyes del misterio, no se sabe si son personas calladas con una mete ruidosa, o gente ruidosa que no tiene nada dentro.

Tienes inteligencia, y muy grande por si lo dudabas, tienes talento y encanto, solo tu sabes como eres y no dejas que los demás te hagan creer lo contrario.

Piscis: Son una mierda, inestables como un sorete y despistados como la concha de la lora, son personas que darían la vida para que alguien se enamore de ellos, les gusta mucho ser queridos y dar amor, pero es muy molesto cuando alguien es TAN despistado como ellos.

Tienes muchos sueños, ten por seguro que todo se cumplirá si no sueñas tan a la larga y a lo grande, empieza por metas pequeñas y así todos tus sueños se harán realidad *mueve tu varita mágica*.