Política

¡¡¡ EL IMPERIO CONTRAATACA !!!



¡¡¡ EL IMPERIO CONTRAATACA !!! - Política

¡¡¡ESTA PELEA ENTRE LAS DOS POTENCIAS ECONÓMICAS MAS GRANDES DEL PLANETA APENAS COMIENZA!!!.

PRIMERO QUE TODO REITERO MI SALUDO Y RESPETO A ESTA GRAN COMUNIDAD Y FAMILIA QUE CONFORMA ESTE ESPACIO LIBRE PARA EL PENSAMIENTO Y EXPRESIÓN GENUINA DE LA GENTE.

HOY HARÉ  UNA PEQUEÑA ANALOGÍA RESPECTO AL RING DE BOXEO QUE  HA CONVERTIDO ESTADOS UNIDOS Y CHINA EL COMERCIO BILATERAL, PUES A MI PARECER APENAS ESTAMOS EN EL 3ER ROUND  Y UNA PELEA DE BOXEO CONTEMPORÁNEA TIENE DOCE :):). TODOS LOS DÍAS VEMOS COMO LOS PORTAVOCES DE CADA ESTADO LANZAN SUS COMUNICADOS CUAL SI FUERAN DERECHAZOS, GANCHOS O JABS, TRAYENDO COMO CONSECUENCIAS DAÑOS SERIOS A SU SISTEMA FINANCIERO Y COMERCIAL, POR UNA PARTE ESTADOS UNIDOS ACUSA A CHINA DE VIOLAR LOS DERECHOS DE PATENTES Y APROPIACIÓN INTELECTUAL IMPONIENDO SEVEROS ARANCELES A GRAN PARTE DE LAS EXPORTACIONES PROVENIENTES DEL PAÍS ASIÁTICO; MUCHOS EXPERTOS INDICAN QUE DE CONCRETARSE EL COBRO DE TODOS ESOS ARANCELES SUPERARÍA CON CRECES LOS 750 MIL MILLONES DE DOLARES DANDO UN DURO GOLPE A LA ECONOMÍA CHINA QUE AL NO ESTAR DE BRAZOS CRUZADOS RESPONDIÓ ENÉRGICAMENTE Y TAMBIÉN IMPUSO UN PAQUETE ARANCELARIO QUE SUPERARÍA LOS 100 MIL MILONES DE DOLARES Y EN MATERIA MONETARIA DEVALUÓ SU MONEDA RESPECTO AL DOLAR PARA TRATAR DE EQUILIBRAR LA EMBESTIDA DEL IMPERIO, POR OTRO LADO ESTADOS UNIDOS NO SALIÓ AIROSO DE ESTE ROUND PUES EL SISTEMA FINANCIERO Y LOS MARCADORES DE WALL STREET CERRARON EN NEGATIVO ESTE FIN DE SEMANA DEBIDO  A LOS ARANCELES IMPUESTOS POR CHINA Y LA ADVERTENCIA QUE HICIERA MR. TRUMP A LAS EMPRESAS NORTEAMERICANAS QUE OPERAN EN CHINA DE BUSCAR ALTERNATIVAS AL GIGANTE ASIÁTICO, YA QUE ÉL CONSIDERA QUE SE HAN PERDIDO MILES DE MILLONES DE DOLARES  PARA EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE DEBIDO A QUE LAS GRANDES CORPORACIONES OPERAN FUERA DE LA NACIÓN PARA ACCEDER A UNA MANO DE OBRA BARATA Y MENOR IMPUESTO. ESTA SEMANA CHINA DEJO CONOCER QUE IMPONDRÍA UN NUEVO PAQUETE DE ARANCELES POR EL ORDEN DE LOS 75 MIL MILLONES DE DOLARES, A LO CUAL TUVO UNA RESPUESTA CASI INMEDIATA POR PARTE DEL IMPERIO QUE PRESENTO UN PAQUETE EXACERBADO DE 550 MIL MILLONES DE DOLARES DANDOLE UN UPPERCUT EN EL HIGADO A CHINA QUIEN POSTERIORMENTE DECLARO QUE DARIA UNA RESPUESTA DE SU PROPIA MEDICINA A LOS GRINGOS.      

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.38 - 52 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jorge2406

2 comentarios

  • Si se es hispano, hay que ir con Estados Unidos en todo. Estados Unidos hace falta para que Hispanoamérica no se convierta poco a poco en colonia de China, Rusia y grandes corporaciones. En lugar de ver a Estados Unidos como un enemigo, hay que verlo como el defensor del futuro de toda América, y llegar a acuerdos que beneficien a todo el Continente. Por ejemplo, para proteger la Amazonía, patrimonio no sólo de los países que la tienen dentro de sus fronteras; sino de toda la Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información