Literatura

El Jardín Encantado

El Jardín Encantado - Literatura

Los días pasan tan rápido para ella,  entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche, como un torbellino corre de lado a lado entre actividades laborales, los niños y la casa.

Ella añora cada día hacer una pequeña pausa, tán solo para sentarse en su patio y contemplar las flores de múltiples colores que adornan su jardín y ver cómo han crecido este año los helechos y las hojas de nalca, ya se se ven robustas y firmes.

Alguno que otro caracol aprovecha el encanto del lugar para disfrutar del sabor de las hojas, ella sabe que no es bueno para sus plantas, pero también sabe que para él, ese es su hogar y no puede echarlo de allí.

Una oruga pasea tranquilamente sobre una planta, porque sabe que nadie la dañara, mientras unos pájaros revolotean hasta posarse sobre el pasto a descansar y se acercarse campantes hasta la orilla del estanque  que se encuentra en un rincón del patio a beber, nada los inmuta ni siquiera la presencia de ella, tal vez porque sienten su paz y armonía con la naturaleza.

Los únicos saltones al sentir la presencia de los pájaros, son las ranas que viven en el estanque y que nadie sabe cómo llegaron allí, de salto en salto se refugian bajos pequeñas cuevas que ella a acondicionado para que se sientan a gusto, desde allí con sus ojos saltones observan sigilosamente a los visitantes.

Ella se regocija del espectáculo, en un silencio en el que solo los habitantes de su jardín rompen con sus hazañas.

Allí todo es paz, todo es armonía, todo es energía, la que ella necesita para continuar su día.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información