Viajes y ocio

El Juego de mi Obsesión



El Juego de mi Obsesión - Viajes y ocio

Seguramente has tenido en tu computador, tableta o teléfono móvil algún videojuego que has estado jugando por cierto tiempo. Pues hoy vengo a hablarles sobre el juego que durante tanto tiempo me ha obsesionado, vengo a compartir mi obsesión con ustedes. No es solamente un juego son tres, o sea, una trilogía oscura que compete a un mundo antiguo, totalmente sacado de la fantasía y la ficción. El nombre, nada más y nada menos que “Dark Souls”.

Dark Souls es una saga de videojuegos ambientado en un mundo de ficción antiguo lleno de todo tipo de seres desde humanos hasta demonios y criaturas inimaginadas. Me centraré solamente en la historia de la primera parte pues aquí es donde comienza todo. Se conoce que en la era de los antiguos el mundo carecía de forma y solo se divisaban inmensos arboles con una altura hasta donde los ojos no podían alcanzar. La superficie era habitada por dragones eternos con escamas de piedra, y en el subsuelo se encontraban diferentes criaturas entre ellos los no muertos, luego, apareció el fuego y con ella emergió la disparidad, vida y muerte, luz y oscuridad. Dentro de las llamas aparecieron las poderosas almas de los señores y, de la oscuridad, aparecieron los no muertos para hacerse de las mismas.

Gravelord Nito


Nito, el primero de los muertos encontró una poderosa alma relacionada con la muerte y la enfermedad.

The Witch of Izalith


La Bruja de Izalith y sus siete hijas del caos encontraron un alma asociada al fuego.
 

Lord Gwyn


Gwyn, el Señor de la Luz Solar encontró la tercera alma de los señores y la fragmentó en pequeñas partes para cada uno de sus leales caballeros.
 

Furtive Pygmy


La última alma de señor la encontró el pigemeo, un ser furtivo que escapó y nunca se conoció su paradero, esta última era el alma de la oscuridad y se dice que, el furtivo pigmeo fue el predecesor de los humanos.

 

Seath the Scaless


Con la fuerza de los señores y desafiaron a los dragones eternos y comenzó una batalla por el control total, los dragones eran poderosos, pero entre ellos existía uno muy diferente, el dragón llamado Seath era una bestia pálida que no poseía escamas y cansado de ser la oveja negra de su raza los traicionó y dio Gwyn el secreto de la debilidad de los dragones.

 

La Era del Fuego


Todos los dragones desaparecieron y así fue como comenzó la era del fuego. Gwyn le dio el título de duque a Seath el descamado y le concedió un castillo donde Seath se encerró y perdió la razón intentando descubrir el secreto de la inmortalidad. Nito se fue a vivir a las oscuras profundidades y fue nombre do rey del cementerio, La bruja del caos y sus siete hijas crearon Izalith, una ciudad subterránea que llegó a ser muy prospera. Con el tiempo la primera llama se fue apagando poco a poco, Seath el descamado enloqueción en su búsqueda de la inmortalidad, la bruja de Izalith intentó recrear la primera llama a partir de su alma de señor, pero el experimento falló mutando a los habitantes de Izalith en criaturas y surgieron los demonios, las mutaciones también afectaron a la bruja de Izalith y a la mayoría de sus siete hijas.

Si quieres saber más acerca de la historia de este increíble juego puedes decírmelo en la caja de comentarios debajo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Georgie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información