Sociedad

El jugador de béisbol de 24 años rompe el silencio dos días después del asesinato de la familia.



El jugador de béisbol de 24 años rompe el silencio dos días después del asesinato de la familia. - Sociedad

El jugador de béisbol de la liga menor, Blake Bivens, rompió el silencio dos días después de que su esposa, su hijo y su suegra fueron asesinados en su casa de Virginia, supuestamente por otro miembro de la familia.

Bivens, un lanzador de 24 años de los Rays de Tampa Bay, publicó una foto en su página de Instagram el jueves por la noche, mostrando a su suegra junto a su esposa que está sosteniendo a su bebé. Los tres estaban sonriendo.

El jugador de béisbol de 24 años rompe el silencio dos días después del asesinato de la familia.

«Hace dos días mi corazón se convirtió en cenizas. Mi vida tal como la conocía está destruida», escribió Bivens en un largo título que acompañaba la imagen. «El dolor que mi familia y yo sentimos es insoportable y no se puede expresar con palabras. Me estremezco y tiemblo al pensar en nuestro futuro sin ellos».

Joan Bernard, de 62 años, Emily Bernard Bivens, de 25 años, y Cullen Bivens, de 14 meses, fueron encontrados muertos el martes por la mañana en la casa de la familia en Keeling, un área no incorporada cerca de la frontera sur de Virginia con Carolina del Norte. Matthew Bernard, de 18 años, fue arrestado más tarde ese día después de una cacería humana por tres cargos de asesinato en primer grado por presuntamente matar a su madre, hermana y sobrino, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pittsylvania.

(MÁS: La esposa, el bebé, la suegra del jugador de béisbol de la liga menor asesinados en su casa)
Se usó un arma de fuego en el asesinato y una persona que llamó al 911 informó un tiroteo. Las causas de las muertes no han sido confirmadas, dijeron las autoridades.

En su publicación de Instagram el jueves, Blake Bivens escribió emotivos homenajes a cada uno de los miembros de su familia asesinados.

«Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto», escribió. «Me convertiste en el hombre que soy hoy y me amaste con todos mis defectos. Trajiste a nuestro precioso bebé a este mundo e hiciste a nuestra familia completa. Tu amor y amabilidad cambiaron innumerables vidas, incluida la mía».

(MÁS: 3 víctimas encontradas muertas después de que operadores del 911 advirtieron sobre posible asesinato-suicidio)
Él continuó: «Mi dulce niño, papá te quiere mucho. No puedo respirar sin ti aquí. Finalmente entendí lo que era el amor cuando naciste y habría hecho cualquier cosa por ti. Has cambiado mi vida para siempre, eres mi razón por la que anhelo tenerte a ambos nuevamente en el cielo. Estoy tan contenta de que estés con todas tus bisabuelas ahora, sé que te están comiendo. Esta tierra no se merecía a ninguno de ustedes; eras demasiado maravilloso para comprenderlo «.

El jugador de béisbol de 24 años rompe el silencio dos días después del asesinato de la familia.

«Joan, fuiste la mejor suegra que alguien podría pedir», agregó. «Amabas a tu familia más que a nadie que haya visto. Criaste a la chica más maravillosa del mundo. Estoy tan contenta de que todavía estén juntos. Fuiste la mejor Nana que este mundo haya visto y nunca lo haré. olvidarte.»

Bivens también expresó su gratitud por los familiares, amigos y colegas que le han mostrado su apoyo a raíz de la tragedia. Bivens dijo que él y su suegro «superarán esto juntos como una familia» y «no dejarán que gane el diablo».

«¡Gracias a Dios por darme la familia más maravillosa del mundo! He sido bendecido más allá de lo creíble», escribió. «No estoy seguro de qué es lo próximo para mí, pero sé que Dios tiene un plan a pesar de que no puedo verlo».

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MarkStainer

1 comentario

  • Mark, algo está marchando mal en este mundo. Quién puede tener el valor de matar, a sangre fría, a sus familiares cercanos, incluyendo una criatura de meses de nacido. Esta raza, mal llamada humana, está enferma de algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información