Deporte

El jugador del Real Madrid que se marcharía para abrirle espacio a Christian Eriksen



El jugador del Real Madrid que se marcharía para abrirle espacio a Christian Eriksen - Deporte

El Real Madrid tiene claro que aún habiendo fichado a varios jugadores en el mercado de pases pasado sigue teniendo muchos puntos débiles que solo se podrán reforzar si vuelve a la carga por uno o dos jugadores en invierno, y así lo ha querido hacer con Christian Eriksen, quien según la ​prensa inglesa ya tiene todo cerrado con el club blanco.
Pero no todo son buenas noticias para los ‘vikingos’, para que el danés de 27 años recale en Madrid primero deberán decidir ​cual de los actuales jugadores saldrá para darle espacio, Eriksen no llegará para ser suplente y es una posición muy entendible desde su entorno, quienes creen que el jugador tiene todo para triunfar de blanco.

Isco

Y es que al parecer en Madrid ya definieron quién sería el sacrificado: Isco Alarcón, el jugador malagueño lleva más de un año sin mostrar un gran nivel y esta es una situación insostenible para la directiva. La corta estancia de Santiago Solari en el banquillo terminó por perjudicarlo aún más y sin contar las lesiones, las cuales le han quitado varias semanas de actividad.
Su principal competencia es James Rodríguez, pero teniendo en cuenta el gran nivel y la ganas de triunfar que muestra el cafetero le han sido suficiente para ganarse el crédito del cuerpo técnico y directivo, quienes desean verlo de blanco muchos más años.

Los destinos más probables del malagueño son el Manchester City y el PSG, que tendrían que pagar una suma alrededor de los €70M para hacerse con los servicios del jugador español.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopJuegosPorMediafire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información