Cine y Televisión

El Lado Oscuro De Jackie Chan

El Lado Oscuro De Jackie Chan - Cine y Televisión

Todos conocemos al famosísimo actor de películas como «Una pareja explosiva», «Shangai noon» y «Karate kid», sabemos también que es filántropo y embajador de UNICEF, sin embargo lo que el mundo no sabía sobre él se acaba de descubrir por su reciente biografía titulada «Never grow up» (Nunca crezcas). Donde el actor habló no solo de sus principios en el mundo del entretenimiento sino que dejó a conocimiento público su lado más oscuro. Ese lado que incluye violencia familiar, prostitutas y adicción al alcohol.

EDUCACIÓN
De pequeño, el actor asiático era un mal estudiante y su mayor pesar es no saber leer y escribir lo cual no pudo hacer por falta de recursos. A admitido también que a día de hoy no tiene firma en el reverso de su tarjeta de crédito porque no podría escribirla. Esta es la razón por lo cual ha fundado varias escuelas alrededor del mundo.

VIDA FAMILIAR
El ahora actor de 64 años se casó con una actriz taiwanesa llamada Lin Feng-Jiao, quien lo ha acompañado desde sus inicios y con quien tuvo un hijo llamado Jaycee (Del que hablaremos luego). Mientras la carrera de Jackie Chan se internacionalizaba, su esposa no podía acompañarlo y él comenzó a buscar compañía en otras mujeres, en este caso prostitutas, con las que fue infiel innumerables veces. A pesar que Lin le perdonó muchas de ellas, el romance más conocido del actor fue con una socialité china con la que tuvo una hija fuera del matrimonio. Pero esto no es único que la esposa tuvo que soportar, ya que Chan admitió haberle dado un trato denigrante e incluso escondía el dinero de ella porque pensaba que era una cazafortunas y reconoció que no fue un buen padre ni esposo.

  • Hablemos de su hijo, luego que Chan participara en una campaña antidrogas en el 2009, su primogénito Jaycee fue hallado con drogas y sentenciado a prisión. El actor pidió disculpas y su hijo recuperó su libertad en el 2015. Además, se sabía que no heredaría su fortuna a su hijo. Él ha dicho que debe hacer su propia fortuna, originalmente pensaba dejar la mitad de su dinero a su familia y el resto a la caridad. Luego cambió de opinión y ahora asegura que dejará todo su dinero a la caridad. Una novedad es que en este libro cuenta cómo golpeó a su hijo cuando era pequeño porque se encontraba enojado tras haber discutido con su esposa.

  • Ahora hablemos de la hija del experto en artes marciales. Ella acusó a su padre de ser homófobo y de nunca aceptar su orientación sexual. Confesó también mediante un video que vivía bajo un puente en condiciones inhumanas y que estaba saliendo adelante con la ayuda de su ahora esposa.

ADICCIÓN AL ALCOHOL
El actor dijo que chocó un Porsche en la mañana y por la tarde un Mercedes, además de estar todo el día en estado de ebriedad. Contó que en sus inicios era muy inmaduro y gastaba grandes cantidades de dinero en lujos que no pudo permitirce cuando era niño.

Eso es todo. Gracias por leer.

CALIFICA si te gustó, sígueme para más contenido.

Te invito a leer mis artículos:
Mi Experiencia En No Creas Nada 2018
El asesinato de Gianni Versace: una historia de moda
Top 10 Mejores Canciones De Divide De Ed Sheeran (Segunda Parte)
Actor de Glee se Suicida al Ser Culpable de Tener Pornografía Infantil
El Secreto Mejor Guardado de Kylie Jenner
La Mujer Detrás De La Crisis De Venezuela

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información