Sociedad

El Ladrón Que [email protected] Añoramos.

El Ladrón Que Tod@s Añoramos. - Sociedad

La vida es hermosa, bellísima; es una gran montaña rusa, eh? La bendita da sacudones y tirones que buaj! … Pero, como diría un angloparlante: “That’s how the cookie crumbles”.

Hoy quisiera plasmar el sentir del enunciado anterior, revelándoles la identidad del mayor y más grande ladrón de la existencia humana, un atrevido del que ningún incauto viviente se escapa, no hay humano que inhale y exhale el cual pueda resistirse a ese deseo de ser condenado por él, si, devastado. Tararán! Señores y damas, caballeros y señoritas, si!, es él, del que tú y yo añoramos ser esclavos, adictos, súbditos… ese tal ENAMORAMIENTO. Boom!

Mmm… pff…, si ese mismo. O me van a decir que esto es mentira y que para que carajos esa plaga? Si piensas así amigo mio, es evidente que ya estuviste a los pies de él y que no te supo pagar, o no es así eh?

Pero hey, nada más lejano de la realidad que pensar que debes evitar el amor. Si no lo has encontrado, espera con paciencia y tranquilidad a que ese ladrón te deje sin nada. Si estás en busca de él , cuidado eh, no sea y que por pensar en ti y en tu necesidad de ser robado vayas y seas tú quien robe y le quebrantes las esperanzas a una persona que no te llena y con la que solo querías ver que onda. Y sí ya lo has encontrado, por favor; cuídalo, respétalo y amalo, amalo mucho. Ah, y eso sí, robense TODO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

davidhg25

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información