Anuncios
Economía

El Lenguaje Oculto Del Dinero

El Lenguaje Oculto Del Dinero - Economía

El dinero  no es sólo un instrumento de trueque, sino que también nos sirve para comunicar cosas. El reto está en que una buena parte del significado que le damos está oculto, incluso para nosotros mismos. El lenguaje del dinero es directo, impaciente, no se para en barras, en si es justo o no.

Al darle al dinero un significado más allá del mero trueque,  le infundimos vida, le añadimos un valor emocional; lo que el dinero implica es mucho más que eso: sentimientos, autoestima, estatus… Es un entramado tan complejo que nos lleva a cometer muchos errores de bulto una y otra vez, y construimos una extraña relación con él.

Primera regla para entender el lenguaje del dinero: siempre se mueve, las deudas, los ingresos, son siempre un flujo en constante variación. Regla derivada: el dinero en su movimiento busca siempre, siempre, siempre una madriguera donde pueda reproducirse más, de la forma más sencilla y rápida posible.

Segunda regla: el valor del dinero es una proporción. Sirve para comprender el volumen de la voz del dinero, cuando habla.

Tercera regla: el dinero es la expresión amoral de las relaciones sociales. Viendo cómo se mueve el dinero se observa quién ejerce el poder material en una sociedad. El poder desnudito, sin ninguna investidura simbólica que lo justifique.

Existen muchos libros sobre “cómo hacerse ricos”, poseer una “mente millonaria” o como “atraer la abundancia”, sin embargo ni los psicólogos ni los financieros han encontrado la fórmula  del lenguaje secreto del dinero. Pero la doctora Rosa Briones sí. Acá les dejo un [enlace](https://www.youtube.com/watch?v=7XCakW7A21U) donde pueden escuchar su conferencia sobre este tema.

Ella explica que somos energía, y que el dinero es energía, por lo tanto somos dinero, y podemos movernos en la energía del dinero, porque nuestra primera empresa es nuestro cuerpo y la vida es movimiento, lo que conlleva a creer que el movimiento me dará productividad y por certeza: dinero, lo otro es que nosotros somos luz, el dinero es color, la cual nos dirige a cuidar la imagen y nuestra vibración, para atraer lo que hay afuera del mismo color de lo que yo quiero experimentar o vivir. Espero que les haya gustado, el video  nos enseña aspectos que son simples pero que desconocemos, que están ocultos, enseñándonos  a cambiar la mente y  luego  mejorar nuestras finanzas, para sentirnos mejor desde el merecimiento. Muy bueno para ponerlo en práctica.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adriana Betancourt

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información