Sociedad

El libro del sociólogo Hideki Mori sobre el Experimento de el universo 25 da muchos quebraderos de cabeza a las personas que lo estudian



El libro del sociólogo Hideki Mori sobre el Experimento de el universo 25 da muchos quebraderos de cabeza a las personas que lo estudian - Sociedad

Como se ha dicho en el título, El libro del sociólogo Hideki Mori titulado ¨Proyecto utopía¨ sobre el Experimento del universo 25 da muchos quebraderos de cabeza a las personas que lo estudian, y no es para menos, el sociólogo de origen japonés ha realizado un proyecto que plasmó en un libro, con unos resultados tremendamente sorprendentes. ¿Es posible una utopía para el ser humano? eso es lo que el doctor ha tratado de solventar junto con sus dos compañeros, el español Daniel Rodríguez Villarreal y la nipona Chieko Maedate, ambos también escritores.

El experimento que llevaron a cabo fue muy similar al del universo 25 que tan desesperanzadoras noticias dio de cara al futuro de la humanidad, ahora con el proyecto de Hideki parece que las tornas han cambiado y la inteligencia y gestión humana hacen variar la plenitud del entorno utópico, consiguiendo así hacercarse al objetivo, lo cual ha habierto nuevamente una brecha en la posibilidad de una posible utopía humana.

Ahora, este estudio tuvo en cuenta las mentalidades de cada individuo que se trataba de involucrar en una sociedad, por lo que cada individuo en el poder marcó la diferencia y la calidad de vida de las personas virtuales participantes en el experimento utópico.

Este es sin duda un punto de esperanza para poder deducir una sociedad utópica en el futuro

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cuervecita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información