Deporte

¿el Madrid Es Mas Peligroso Sin Cristiano Ronaldo?

¿el Madrid Es Mas Peligroso Sin Cristiano Ronaldo? - Deporte

Si algo hemos escuchado es que el Madrid es el Madrid y que esta por encima de cualquier jugador, pero es innegable que perdió a una de sus mayores figuras el mercado de fichajes pasado. Se pensó que este equipo sufriría con la marcha de su mayor referente ademas de no fichar a ningún jugador de renombre mundial para la delantera, sin embargo, 10 puntos de 12 posibles en liga y la victoria de 3-0 el pasado Miércoles 19 de septiembre ante la Roma demuestran que el conjunto merengue no hecha de menos al portugués. Solo hace falta comparar este equipo con el de la temporada pasada que registro uno de los peores inicios de su historia y que termino 3° en liga.

Un equipo mas colaborador, con mas juego, mas pase y sin depender de un referente especifico, solo hace falta ver las estadísticas en la cita Europea donde claramente dominaron el balón haciendo ver a la famosa defensa italiana como un juego de niños, no precisamente por desmerecimiento de el club de la capital Italiana, si no por la verticalidad de este club que parece imparable.

Luego de perder la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid el terreno se veía desalentador, se comenzó a esperar un fichaje millonario más que cualquier otra cosa aunque se decidió confiar en el talento que ya se viene incubando hace unos años, este Real Madrid confía en los jóvenes y en la españolización del equipo, no es coincidencia la mayoría numérica de nombres blancos en las convocatorias españolas; y hasta ahora sienta bien al equipo.

Una de las dudas mas grandes fue la llegada del nuevo “7” al Madrid, Mariano quien luego de una fantástica temporada en el Lyon que quedo por encima de la tabla goleadora que nombres como el de Kylian Mbappe no era suficiente para complacer a la hinchada blanca quienes pensaban que su racha goleadora no seria suficiente.

Benzema reinventado, luego de la pasada temporada que quedo para el olvido del francés donde incluso pidieron su salida del club, su falta de definición ante los tres palos fueron el foco de todas las criticas hacia el quien tuvo escasos momentos de brillantes opacados por las actuaciones de sus compañeros incluido su ex compañero y astro Portugués. hasta la fecha consta de 4 goles en 4 partidos y se muestra como uno de los principales hombres en el ataque, mas ofensivo y ya no tan retrasado como antes.

Isco y Asencio son las rotaciones claves de este club, los cuales con su competencia por hacerse un hueco en el 11 inicial le ha hecho bien al club ya que ha dejado verdaderas joyas sobre el campo.

En este inicio el Real Madrid se ve renovado desde adentro, sin cambiar nombres, solo cambiando la mentalidad de juego y con ganas de aspirar a todos los títulos, quienes luego de la derrota por la Supercopa de Europa han tenido un inicio impecable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Icterus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información