Tecnología

El Mejor Hosting Gratuito Para WordPress 2018

El Mejor Hosting Gratuito Para WordPress 2018 - Tecnología

El tema de los Hostings es un tema bastante extenso, que además me gusta mucho escribir sobre este tema, anteriormente había escrito un artículo sobre los Hostings Gratuitos, así que si no sabes mucho sobre este tema te invito a hecharle un vistazo a ese artículo.

En ese artículo menciono que los hostings gratuitos no son muy buenos para proyectos serios, sino para hacer pruebas para un proyecto en que estemos trabajando, que es la principal razón por la cual estoy usando el Hosting Gratis que te presentare a continuación.

Te recomiendo que veas este vídeo que hice en YouTube, donde explico cómo instalar WordPress en este Hosting y todo lo que nos ofrece este fabuloso servicio gratuito.

000Webhost, es un Hosting Gratis, es la versión gratuita de Hostinger, ya que Hostinger ahora es un Hosting de pago.

Lo mejor es que este Hosting te permite instalar WordPress de manera gratuita, y eso es una gran ventaja, podemos tener uno de los mejores CMS gratis, y poder construir un blog sin problema.

Enlace a 000Webhost: https://www.000webhost.com/1085826.html

Otra característica que he notado y que me ha encantado es que el tiempo de carga es bastante rápido. Y la mayoría de Hosting gratis su tiempo  de carga es bastante lento.

El CPanel de este Hosting no tiene misterio, es bastante fácil de usar, y nos permite tener como máximo 2 sitios web, y eso está bastante bien para ser un Hosting gratuito.

Otra característica que me ha gustado mucho es que la web no se cae, es decir muchos otros Hosting gratis las webs dejan de funcionar por algunas cuantas horas y en 000Webhost eso no sucede.

No exceden con la publicidad, a diferencia que otros hostings  y servicios gratuitos ponen publicidad de sus servicios por todas partes de la página web e incluso llegan aparecer alertas de sus servicios de pago, pero 000Webhost lo más que te llega a poner es un pequeño pedazo de su logo en el extremo derecho inferior del sitio web, y de ahí nada más. Después de todo sigue siendo un Hosting Gratuito.

Llevo aproximadamente 7 meses usando este Hosting, y no se me han presentado problemas como para decir que es un mal servicio gratuito, el mayor uso que le doy a este Hosting son mis sitios web de prueba, ya que soy diseñador y programador web, y necesito un espacio para poder probar mis proyectos.

Quiero recalcar que los Hosting Gratuitos no sirven para proyectos web serios como para ganar dinero con algún blog de viajes, o de marketing de afiliados. Sino este tipo de Hosting sirven para hacer pruebas en algún proyecto como en mi caso, que lo utilizo para probar páginas que yo mismo hago.

Pero si te gusta WordPress, y quieres empezar en el blogging sin invertir NADA, estos Hosting también son una muy buena opción para ti. Ya que si estas empezando muy difícilmente tendrás un tráfico como de 1000 personas mensuales, pero está bien usar estos Hosting para proyectos pequeños yo también utilizo este mismo Hosting para un blog web, que quiero empezar a montar y después comprar el servicio de pago para hacer mi sitio web algo más grande e incluso ganar dinero con él.

En conclusión 000Webhost es el mejor Hosting para WordPress que he podido encontrar, nos ofrece un buen servicio gratuito a diferencia de otros Hostings que se encuentran en la web, yo mismo lo he probado por 7 meses en mis pequeños proyectos, y no me ha dado ningún problema.

Dale una oportunidad a este Hosting en tus proyectos.}

Enlace a 000Webhost: https://www.000webhost.com/1085826.html

Visita mis otros artículos:

  • La Importancia de las Redes Sociales en la Actualidad 2018.
  • ¿Es Difícil Aprender Programacion?
  • Cómo Crear un Blog Profesional
  • ¿Los Hostings Gratuitos Sirven? ¿Cuándo Optar por un Hosting Gratuito?
  • Conviértete en Desarrollador Web desde Cero

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oscar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información