Tecnología

¿el mejor juego en los últimos años?



¿el mejor juego en los últimos años? - Tecnología

Hace muchos años que tengo la PS4, durante todo este tiempo he podido disfrutar de muchos juegos  y si tuviera que nombrarlos todos posiblemente no terminaría hoy, así que directamente voy a pasar con el juego que para mi, ha sido el mejor del año sin duda y uno de los mejores a lo largo de estos años. Me refiero al Red Dead Redemption 2, para los que no lo conozcais es un juego creado por la compañia de Rockstar, los mismos que crearon toda la saga tan famosa GTA que por cierto también he jugado a todos y cada uno de ellos.

Red Dead Redemption 2 es un juego de acción, en un mundo completamente abierto y muy grande, lo vas ha poder disfrutar tanto en 1a como 3a persona, nosotros vamos a ir con nuestro personaje principal que va ser Jhon Marston junto con otra banda. A lo largo de la historia, deberemos ir con cuidado ya que tanto agentes federales como los mejores cazarecompensas van a estar detrás de nosotros intentando cobrar siempre una recompensa por nuestras cabezas ya que anteriormente habríamos atracado un banco y no salió como se esperaba.

A medida que pasa la historia dentro del juego veremos como nuestra banda empieza a tener problemas ya que tendremos unas cuantas disputas que poco a poco irán aumentando y Arthur (nuestro personaje) deberá elegir entre la banda con la que creció, o sus principios.

El juego esta ambientado en pleno corazón de America, con unos gráficos que para mi, son hasta la fecha únicos, como os decía al principio he jugado muchísimos juegos a lo largo de estos años pero Red dead Redemption 2 supera a cualquiera que pudiera mencionar, podría comentar algunas cosas más del juego pero por aquí lo voy a dejar para que todos los que tengáis la oportunidad de jugar este maravilloso juego podáis descubrir todo lo que se os avecina en esta historia completamente espectacular.

Por último como dato interesante os digo que este juego consiguió en los 3 primeros días de su lanzamiento 725 millones de dólares, alcanzado de este modo el primer fin de semana más grande en esta industria.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guillem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.