Anuncios
Salud

El Miedo Que Moviliza O Inmoviliza A La Mayoría De Los Mortales, Es El Miedo A La Mortalidad

El Miedo Que Moviliza O Inmoviliza A La Mayoría De Los Mortales, Es El Miedo A La Mortalidad - Salud

Porque la idea de eternidad es una idea apoyada en algo real, es parte de la vida cotidiana. Quizá esté fundada en el acceso a los recuerdos, en la existencia de los relatos de los sueños, en la conexión entre los relatos y los recuerdos de lo soñado… es una posibilidad de ir hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, o hacia arriba o hacia abajo en la imaginación de la mente que trabaja creando pensamiento.

También, la idea de eternidad está ligada a la idea de cumplir ciertas reglas para obtener esa inmortalidad; es como el regalo de las fiestas por portarse bien, o el presente de cumpleaños por hacerse querer. Es algo que se obtiene haciendo algo, haciendo la cosa “correcta” o lo “correcto”.

¿Hago lo correcto al escribir para un sistema que sostiene la producción de tecnología que se alimenta de la energía de la madre Tierra y atrae la atención de las personas para no crear conciencia del poder que habita en cada persona si se conecta con su verdadera fuente de energía?

Elijo sentirme protegido y transmitiendo la conciencia del espíritu que nos habita y conecta como personas de la Tierra. Creo y siento que esa es la decisión correcta en este momento para mi.

La elección es contínua y se plantea en una contradicción mental que tenemos que resolver como personas individuales. La herramienta para no moverse por miedo o moverse para salir de la inmovilización por miedo, es el poder de transformar todo lo que nos alcanza con una direccionalidad correcta, ordenada, que entra en sintonía con un movimiento de conciencia -como un hacer o no hacer- impecablemente sintonizado con la vida, la liviandad y la abundancia, una expresión real y terrenal de la libertad con humildad y naturalidad.

Debe ser espantoso, sentir que por miedo no se puede dejar de hacer algo que es incorrecto para alcanzar la inmortalidad. ¿No será el problema de fondo de las consecuencias del capitalismo? El miedo a perder el trabajo, a no tener dinero, el miedo que priva de dejar de hacer un trabajo que aburre, que causa contradicciones humanas, ambientales, morales, que repercuten en el interior de cada persona; y precisamente, es ahí donde se toma la decisión -continuamente inducida por todo medio- de matar o morir. La decisión por miedo al miedo se vuelve siempre una cuestión trágica, es hecha con despecho, enojo, tristeza, apatía, aburrimiento…

Así, no acceder a la intuición de cumplir con lo que el espíritu nos propone como regalo sagrado -la libertad de no temer y ser parte del misterio-, se vuelve el problema de la sombra de la conciencia humana; el lado oscuro que más nos cuesta reconocer como personas de conciencia -leídas y reintegradas- porque nos refleja que el trabajo es constante e impecable, y nos urge a que transmitamos esa conciencia, la cual si no encarna en una persona concreta, se disuelve en las manos secas y frías de la tecnología del mercado.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Senuy Guwai

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información