Literatura

El Muchacho Zurdo De Barba Y Chancletas

El Muchacho Zurdo De Barba Y Chancletas - Literatura

De haber sabido Dios que Maria iba a criar un zurdo de barba y chancletas, de seguro mandaba al ángel Gabril a hacer el aborto, obviamente clandestino, correspondiente.
Terco y bien hablado el muchacho puso en jaque a la tiranía de aquellos tiempos lo que lo llevó sin escalas a la tortura seguida por homicidio en primer grado.
Y al tipo no se le cayó un insulto, cosa poco creíble pero viniendo de Jesús todo es rentable, porque el les dio vino y pan a sus seguidores pisando uvas y amasando agua y harina, porque cuando defendió a aquella suripanta a punto de ser linchados en ningún momento mencionó lo de la primera piedra sino que disparó :- Manga de hipocritas!!  Si matan a la muchacha la mitad de ustedes se queda sin exclava sexual y van a condenarse a la puñeta eterna, cipayos sin verguenza! –
Porque Jesucristo fue más interesante que una frase de salón.
Revolucionario de nacimiento, hijo biológico de José y heredero de la ideología a palabra armada de su madre.
El muchacho murió y nos dejó un legado inmenso de valor sin tirar acaso un golpe de mano.
Murió a lo grande, como Facundo Cabral, como Luther King, a lo Victor Jara, así murió. Y su resurrección esta en estas personas, en los muertos parlanchines que todavía hoy siguen diciendo y siguen dejando lo que Cristo enseñó y lo que alguien enseñó a Cristo antes de ser el revolucionario más importante que conoció el humano.
Mientras tanto y en nombre de su padre, la iglesia inventa pendejada y media para vender las remeras con la cara del muchacho.
Si Jesucristo estuviera acá, de seguro los manda a buscar un empleo y les mete un juicio grande como el diezmo universal por injurias y calumnias a su persona.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gaspar

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información