Literatura

El mundo está asquerosamente podrido



El mundo está asquerosamente podrido - Literatura

Un documental original de Netflix cuenta la historia de la desaparición de Madeleine Maccann en Portugal en el año 2007.
La historia recorrió el mundo. Decidí ver dicha producción porque no recuerdo estar al tanto de la noticia (nunca fui de consumir tv).
Al margen de las investigaciones y de los sucesos, llegué a una reflexión luego de una serie de datos respecto a las redes de pedofilia que menciona el documental.
No es la primera vez que llego a una reflexión de esta índole, pero involucrar mi atención al caso me hizo sentir una repugnancia por demás por el mundo en el que vivimos.

Existen cientos de sitios web de contrabando de imagenes de niñas y niños. Sitios de videos pedofilos y carteras donde cometer uno de los delitos mas desagradables y nefastos que existe.
Todo esto controlado por el gobierno mas asqueroso, gobierno que gobierna al resto se los gobiernos.
El gobierno de estados unidos tiene el poder de controlar todo lo que hacemos por el internet, asi como tienen el poder de terminar con la trata de menores esclavizados sexualmente.
De la misma manera que controla el narcotrafico y este siga siendo un negocio rentable, también controla el negocio de la pedofilia, negocio que mueve al rededor de 150 mil millones de dolares por año.
Ellos inventan mecanismos para dominarnos y nosotros, imbeciles animales domesticados corremos detrás de sus novedades siendo cómplices de esta barbari.

Da asco, repugnancia, colera y cualquier adjetivo que se venga en mente, ver como los criminales se pasean campantes por el mundo arruinando la vida de miles de familias en todo el mundo.
Son una escoria y desde siempre y para siempre van a seguir colaborando con la perpetua asquerosidad de un mundo que es, entre otras cosas, una mierda que emana su porquería dañando la maravilla y pisotenaodo la inocencia de nuestros hijos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elartededecir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.