Cine y Televisión

El Mundo Oculto De Sabrina

El Mundo Oculto De Sabrina - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

Más que una recomendación, una reseña.

Con nerviosismos y una angustia aterradora Sabrina Spellmans enfrenta su decimosexto cumpleaños, en un festejo con sus tías Hilda y Zelda ultra secreto que no les podía decir a ninguno de sus amigos cercanos. Así casi una semana antes de la luna de sangre Harvey Kinkle, Susie Putnam y Rosalind Walker se pasaron rogándole un momento del día de su cumpleaños para celebrarlo juntos pero Sabrina se negaba rotundamente. Una noche como es tradición luego de ir al cine iban a hacer un debate de los pro y contras de la película y entonces la profesora de ellos cruzo la calle, era una mujer muy conservadora la señorita Wardwell y rechazó de una manera muy amable su oferta. Un día antes de su cumpleaños Sabrina seguía con dudas sobre su bautismo entonces su primo Ambrose le aconsejo comer una Malum malus para iluminar el camino que debería seguir, el de la magia o el mortal ya que es una mestiza, entonces ella se negaría a su bautismo oscuro pero varios sucesos la sometieron, no firmo el libro de la bestia no obstante estaría obligada a partir a la escuela para brujas e ir a la misa oscura. Justo cuando sentía el regocijo de no haber perdido su libertad por un poco de poder un demonio mayor se apoderó de la profesora Mary Wardwell que hilaba como seducirla para legitimarla como ciervo de satán. Y en un enredo tras otro este demonio la metía, disfrazándose de educadora con deseos fervientes por sus alumnos o por su alumna a tal punto que Sabrina la descubrió pero con una que otra artimaña y unas palabras melosas con delicadas mentiras supo manejar la situación y se hizo más cercana a los Spellmans. Provocó el dolor, la ira y el amor de Sabrina que la colocó en una situación con una sola opción: como salvar a los primogénitos del pueblo Greendale de la furia de las trece brujas de Salem que habían sido ultrajadas y colgadas de manera injusta. Tenía que firmar el libro de la bestia, intercambiar su libertad por poder para salvar al pueblo y así la concubina de satán Lilith cumplió con su encomienda. Lilith se metamorfosearía a reina del infierno y Sabrina se convertiría en la mano derecha del Señor Oscuro si todo seguía de la misma manera.

Protagonistas: Kiernan Shipka, Ross Lynch, Miranda Otto

Géneros: Series, Programas basados en cómics, Programas de EE. UU., TV para adolescentes, Series y programas de TV de terror, Ciencia ficción y fantasía para TV.

Trailer

Imágenes por:

Freepik.es

exclucine.com

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información