Historia

El Mundo Sigue Igual

El Mundo Sigue Igual - Historia

¿CONOCES REALMENTE TODO LO QUE HAY EN TU ALREDEDOR ?

Todo persona desde muy pequeño empieza tener curiosidad por conocer pero ojo no te alarmes que eso es bueno es mejor que sea travieso y no un “bobo” por así decirlo, realmente deberíamos saber todo, es solo que ya no queda nada la misma humanidad se esta encargando de destruir su hogar, el mundo sigue igual por ti porque la vida no parara seguirá y seguirá  sin mirar a donde vayas.

” Cuando se sientan importantes den una vuelta por el cementerio y verán que allí ahí personas mas importantes que ustedes y el mundo sigue igual, solo que hay cosas que nunca van a volver a ser como eran antes, se dan cuenta que nadie es indispensable en esta vida todos nacimos por un motivo debemos darle un nuevo camino a este mundo a esta historia que siempre es la misma y de donde empezamos desde nosotros mismos”.

Explora no te quedes en un mismo lugar eso aburre has amigos buenos o malos pero has ten a alguien con quien compartir, es mas fácil cuando tienes a alguien que te apoye en todo.

Para lo que estés haciendo mal y dale sentido a tu propia vida

  • Resultado de imagen para el mundo sigue igual

Disfruta de todo lo que hay a tu alrededor y tu historia cambiara para siempre. Me enseñaron a que a esta vida solo se viene a ser FELIZ pase lo que pase

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Arley

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información