Negocios

El navegador que podría cambiar la publicidad en internet para siempre

El navegador que podría cambiar la publicidad en internet para siempre - Negocios

Desde hace tiempo la publicidad online se ha vuelto demasiado molesta, y hace años ya que empezó a haber demasiados usuarios con adblockers en sus navegadores al mismo tiempo que los sitios webs más importantes de internet empezaban sus propias campañas alertando a los usuarios de desactivar el adblock en sus sitios webs.

Es por eso que nace Brave, un navegador web creado por Brendan Eich, el cofundador de la fundación Mozilla, Netscape o el lenguaje de programación javascript.

Brave es un navegador multiplataforma, disponible para casi cualquier sistema operativo, es de código abierto y basado en chromium.

Además Brave está hecho para proteger la privacidad del usuarios, bloqueando todo tipo de scripts, cookies, trackers, etc. Además de forzar conexiones cifradas para los sitios webs que aún no la tienen.

Pero Brave además de bloquear los anuncios, le da la opción al usuario de cambiar esos anuncios por anuncios de Brave que no contienen trackers, que son ligeros y que siguen una estricta política para que no sean intrusivos.

De esta manera cada usuario genera ingresos que luego puede donarlos a sus sitios webs favoritos, todo de una forma extremadamente sencilla para el usuario.

Brave ya cuenta con más de 6 millones de usuarios y creciendo en pleno 2019 a un ritmo vertiginoso, además la criptomoneda BAT creada para este navegador, ya que así puede mover el dinero de forma internacional desde los usuarios hasta los sitios webs, ya está valorada en más de 300 millones de dólares USD.

¿Cambiará el mundo de la publicidad online?

Puedes leer más sobre este interesante navegador aqui:

El mejor navegador en 2019: Brave

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YGW

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.